( Extracto de una conversación entre Leonard y Sheldon, de la serie '' The Big Bang Theory '' ) :

( Intentando abrir el portal de un edificio ... ) :

Leonard :
- Vamos, Sheldon ... Entre los dos, tenemos un cociente intelectual de trescientos sesenta ... Deberíamos saber cómo acceder a un estúpido edificio ...

( Llegan dos niñas, y pican a todos los timbres ... Les abren la puerta ... )

Sheldon :
- Dime, Leonard : ¿ Qué cociente intelectual crees que tendrán entre las dos ?

'' The Big Bang Theory ''








sábado, 20 de octubre de 2012

Y VOSOTR@S, ¿ SOIS '' TANTO '' DE ALBORÁN ?

Es la 01 : 07 H. de la madrugada, y, acabo de llegar al piso de mi hermano ; llevo todo el día de arriba hacia abajo, y, las últimas horas, han sido las más divertidas ; hemos estado en nuestro barrio de toda la vida, tapeando con l@s amig@s de mi hermano, que son lo mejor, pero, lo que ha sido lo mejor de lo mejor, es cuando volvíamos hacia casa, en el coche, con la radio puesta en una emisora cualquiera; no quiero hacer publicidad, pero, empieza por '' Cadena '' y acaba por '' Dial '' ... Y, ha sonado lo nuevo de Pablo Alborán, ¿ Le conocéis ?




Pablo Moreno De Alborán Ferrándiz, un joven cantante Malagueño de 23 años, de una belleza dulce y angelical, acaba de sacar a la luz el single del que será su nuevo disco, que llevará por título '' Tanto '' .
Pablo, de padre Malagueño y madre Francesa, posee una voz perfecta para el flamenco, que consigue erizar la piel a cualquiera, aunque, el género en el cual se mueve, es el flamenco-pop .
Alborán, toca a la perfección la guitarra y el piano; los domina como si fueran parte de él .
Y, algo que me causó sorpresa : Pablo, es bisnieto del primer Marqués De Alborán .
No me voy a entretener más, ya que mi intención no es biografiar a Pablo Alborán, sino, anunciaros su nuevo trabajo, y, sobretodo, colgar en mi Tejado la canción '' Tanto '', llamada como su nuevo álbum, y que, es su single de presentación .
Sinceramente, creo que no podrían haber escogido una canción mejor para presentar el disco, ya que, es preciosa, emotiva, llena de sentimiento y de amor, que tanta falta nos hace en los tiempos que corren .

El videoclip me ha llamado muchísimo la atención ; es precioso ; Pablo lleva a su chica para pedirle perdón y declararle sus sentimientos a un restaurante, y, al principio, el restaurante está abarrotado, pero, a medida que avanza la canción, el restaurante se queda solo, la gente desaparece alrededor, hasta que, finalmente ... Bueno, ¿ Por qué no lo veis ? ¿ Y, escucháis la bellísima canción ?




32 comentarios:

  1. Una linda cancion para un justo momento, los dilemas de la vida, hay cosas que las tienes enfrente y nunca las ves,otras tienes de nuevo la oportunidad de darte cuenta lo estupida que fuistes..a tiempo..

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué verdad tan grande, Maritza . ;-)))) Por desgracia, no tod@s logramos darnos cuenta a tiempo de lo que tenemos frente a nuestras narices, y, por desgracia, la vida, no nos brinda una segunda oportunidad ; por ésto, ésta canción me emociona tantísimo, porque, es una canción en la que trinfa el amor, una segunda oportunidad, alguien que comprende y valora lo que ha perdido, y lo intenta rectificar desde el fondo de su corazón, y, alguien que perdona ...
      Besazos, Maritza . ;-))))

      Eliminar
  2. Me encanta! Gracias por traernos esta preciosa canción. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado !
      Gracias a ti por escucharla !
      Mil besos, preciosa !

      Eliminar
  3. Me gusta muuuuchísimo Pablo Alborán. Yo lo conocí a través de Internet cuando publicaba en Youtube sus primeros vídeos y cuando lo escuché en la radio me alegré muchísimo por él. ¡Me gustan mucho tus gustos musicales!

    Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ! Es cierto, comenzó sus andaduras musicales en YouTube ! Y, hasta donde ha llegado ... ! Yo me emocioné muchísimo cuando le escogieron para ser la banda sonora del spot para promocionar '' Andalucía Te Quiere '', con su canción '' No te olvidaré '' ; Qué hermosura de canción !!!!
      Es cierto, compartimos oído musical ! ;-))))
      Bisous, compi !

      Eliminar
  4. A mí no me gusta nada de nada!!me parece deprimente, tristón, canta todas las canciones iguaaal y todas suenan súper parecidas...A mí todos estos chavalillos españoles que cantan al amor deprimidos como David de María, Alex Ubago, etc...no me motivan nada...jeje, ya me he quedao a gusto...para gustos...
    Por cierto, de que eran los cigarros que fumabas, porque el otro día se lo comenté a mi chico y me dijo que te preguntara que igual empezaba a fumar de ellos para quitarse de la nicotina...

    un besote y gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para gustos, colores ...
      Pues mira, los cigarrillos que fumo, se llaman '' Honey Rose '' . Están de venta en herbolarios, pero no en todos, así que, si no los encontráis por los herbolarios de vuestra ciudad, también se venden por internet . Cada cajetilla trae 20 y cuesta 3'95, aunque supongo que variará dependiendo del herbolario . De todos modos, os dejo la dirección, para que le echéis un vistazo, ok ? Ya me contarás . Mira, es : www.honeyrose.co.uk
      Besazos, Marlén !!!!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias!!!jolín!!

      besines

      Eliminar
  5. Preciosa canción wapísima! Me gusta Pablo si y mucho pero hay otros que aún me gustan mas jeje.

    Besos y feliz Domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta Pablo, pero, como a ti, también hay otros que me gustan más, pero, es que ésta canción me enamoró a la primera ... Flechazo !!!!
      Bisous, Yolanda !

      Eliminar
  6. Pues si que me gusta, además de mi tierra (tirando pa´lo mio jeje). En serio tiene una sensibilidad especial. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, Mariflo, mientras hacía el Post, pensé : '' Mira, éste chico es de la Tierra de Mariflo '' ; te lo juro !!!! ;-))))
      Le pone un Alma a cada canción ... Una pasada .
      Besotes, guapa !!!!

      Eliminar
  7. A mi este chico no me gusta "en exceso", siempre me ha parecido un poco triste (aunque bonito) lo que cuenta, ¡¡pero ésta canción me encanta!! he visto el videoclip, gracias por compartirlo, y yo me pregunto ¿esto existe? jajajajajaja! Hace una interpretación buenísima, real, le creo cada palabra.

    Besos rojos ;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, siempre triste, no ; tiene canciones alegres y positivas . ;-)))) La canción es preciosa ... Gracias por verla ! Y sí, ésto existe ... Pero, por idiotas, ( el uno o el otro ), se va al garete ... Y lo canta con tanta pasión, con tanta Alma ... Ains ... hahahaha !!!! ;-DDDD
      Besazos, Inma !!!!

      Eliminar
  8. Hola...
    Descubrí tu blog por puro azar, pero luego de leer un par de entrada, decidí que iba a quedarme, con tu permiso, claro está.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a mi Tejado, Humberto !
      Tienes todo mi permiso para quedarte por aquí, y pasearte cada vez que quieras por éste rincón .
      También yo iré por tu Blog .
      Besos !!!!

      Eliminar
  9. Me encanta la música que hace este chico!! Pasa por mi blog, te he nominado a un TAG. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, preciosa !!!!
      Ya me he pasado por tu Blog !!!! Estoy encantada !!!! En mi próxima entrada, responderé al Tag, muchísimas gracias por nominarme, guapísima !!!!
      Besotes !!!!

      Eliminar
  10. Pues si te gusta Pablo Alborán, te recomiendo que escuches a Toni zenet por si no lo conoces creo que te iba a gustar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, lo buscaré por YouTube, a ver qué tal, porque siempre estoy interesada en conocer nuevos artistas, y Toni Zenet no me suena . Gracias por el consejillo, Tillocai !!!!
      Bisous !!!!

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa!
    No sabes como me fastidia hacer criticas negativas (aunque te recordaré que los colegas nos distinguimos por esta fastidiosa y picajosa sinceridad je,je,je ;)).
    A ver... personalmente no le veo nada destacable a este tipo de canciones, para mi gusto, un estilo demasiado "pastel" con cierto aire recurrente, dígase Manuel carrasco y mil más similares.
    He visto el vídeo de principio a fin (y créeme que me ha costado)y no me transmite nada de nada ¡Jo, me siento como el hombre de hojalata...!
    Si es que no nos entendemos musicalmente hablando, y creo que esto está tipificado como motivo de divorcio ja,ja,ja ¡Que no,mujer! ¡que,no! Que no me divorcio de ti ni harta de vino ja,ja,ja.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains ... Si es que, tú lo has dicho, no podemos tener los mismos gustos, ni decirnos siempre a todo : '' Uy, sí, qué guayyyy !!!! '' Hahahaha !!!! ;-)))) Yo, por norma, soy rockerilla, sino, mira la barra lateral del Blog, pero, tengo mis debilidades, como Alborán, Álex Ubago, Manuel Carrasco, Fondo Flamenco ... Amo la música con toda mi Alma, y l@s que amamos la música, la entendemos toda, desde la ópera, hasta en heavy metal más duro . ;-))))
      Y, gracias por escuchar la canción, Fler !!!!
      Bisous, florecilla !!!! Que yo no me divorcio de tiiii !!!!

      Eliminar
  12. Qué mono "el Pablito" aunque el video no me va mucho, pero este chico promete, jeje!
    Un beso guapa, y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que si es mono !!!! Hahahaha !!!! ;-DDDD Qué buen gusto tienes, chica !!!! ;-)))) Está para mojar pan .
      Besotes, guapa !

      Eliminar
  13. No es el tipo de música que me gusta, pero el tío es muy bueno y muy mono!!. El mes que viene lo veré, me han invitado al concierto "Coca cola" en Madrid... ya te contaré.

    ¿Te ha llegado la pulserina?
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno y mono, pero mono, mono ... Hahahaha !!!! ;-DDDD
      Qué suerte !!!! Ojalá yo le pudiera ver en concierto ... Ya me contarás .
      Síííí, me llegó ésta mañana ! En breve la enseño en un Post . ;-))))
      Bisous, guapa !

      Eliminar
  14. No soy mucho de este chico la verdad, aunque he de reconocer que de todas sus canciones la única que me ha llegado un poco es la ultima, jeje las anteriores ni fu ni fa jeje

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho, me llega su voz, sus letras, su melodía, el Alma que le pone ... Pero claro, para gustos, colores . ;-))))
      Besotes, Monika !!!!

      Eliminar
  15. Nunca me ha llamado la atención pero tengo qe reconocer que esta canción no está mal. Un saludo!!!

    ResponderEliminar