( Extracto de una conversación entre Leonard y Sheldon, de la serie '' The Big Bang Theory '' ) :

( Intentando abrir el portal de un edificio ... ) :

Leonard :
- Vamos, Sheldon ... Entre los dos, tenemos un cociente intelectual de trescientos sesenta ... Deberíamos saber cómo acceder a un estúpido edificio ...

( Llegan dos niñas, y pican a todos los timbres ... Les abren la puerta ... )

Sheldon :
- Dime, Leonard : ¿ Qué cociente intelectual crees que tendrán entre las dos ?

'' The Big Bang Theory ''








viernes, 5 de octubre de 2012

¡ GRACIAS MERCHY, Y GRACIAS SILVIA !

Hoy, vengo con otra tanda de premios, ésta vez, de la mano de mis compañeras Bloggers Merchy Pintos, del Blog '' Cuerpo y Mente '', y, de Silvia, del Blog '' Silvi-vita's Things '' .

¿ No los conocéis ? ¿ Y, a qué esperáis para visitarlos ?

Merchy, nos habla en su Blog acerca de belleza y salud, y, Silvia, tiene un espacio en el cual nos habla de cosmética y maquillaje .

Por orden cronológico, voy con el primer premio, que fue el que me otorgó Merchy, y, se trata del '' Eu recomendo e participo do seu Blog ! '' :


 
 
Ya me fue otorgado en su día por mi compañera Blogger Nieves, del Blog '' The Diary Of My Dreams '', pero, me hace muchísima ilusión tenerlo por duplicado .

Con éste premio, he de responder a 7 preguntas, y, nominar a 7 compañeras Bloggers .

Las preguntas a las cuales he de responder, son las siguientes :

1 . ¿ Tu meta para el 2012 ?
Tenía muchas, pero, un revés muy doloroso, ha hecho de éste año, un año muy difícil, aunque, finalmente, parece ser que el Ángel que me cuida desde arriba me está dando fuerza, y voy remontando .

2. ¿ Qué es lo que te hace más feliz ?
Las pequeñas cosas de cada día .

3 . Regalo recibido que te causó más sorpresa ...
Supongo, que éste año, ¿ Sí ? Pues, una pulsera grabada con mi nombre por parte de mi amiga Ana .

4 . Plato preferido ...
Tortilla de patatas y Pasta .

5 . Algo que te sacó de quicio y te entristeció el año pasado ...
Seguramente, me sacaran de quicio muchísimas cosas, pero, ya no las recuerdo, y, lo que me entristeció más, es demasiado íntimo, y demasiado triste .

6 . Objetivo de 2011 que no cumpliste en 2012 ...
Pasapalabra .

7 . Un motivo de agradecimiento ...
Aprovecho, de nuevo, para agradeceros a tod@s vosotr@s, mis seguidor@s, l@s que me léeis, l@s que comentáis, l@s que me premiáis, l@s que siempre estáis ahí ... Sin vosotr@s, ésto no sería nada . Gracias .

Mis premiadas, son :

- Ginger .
- Yolanda García .
- Cristina Márquez .
- Raquel Jiménez .
- Mariflo .
- Fler Bler Bler .
- Fany .

El segundo premio, por Silvia, también me fue otorgado en su día por mi compañera Marlén, del Blog '' Llámalo X '', y, posteriormente, por Monika, del Blog '' Guapa al Instante '', pero, me reitero, me hace la misma ilusión que la primera vez que lo recibí, ya que, son muestras de reconocimiento y cariño . En ésta ocasión, se trata del premio '' Liebster Award '' :


 
 
Con éste premio, he de :

- Enumerar 11 aspectos sobre mi personalidad .
- Responder a 11 preguntas .
- Nominar a 11 Bloggers .

¿ Vamos con las respuestas a las 11 preguntas ?

1 . Si tuvieras un millón de Euros, ¿ Qué harías ?
En primer lugar, pagar mis deudas .
Mi padre ya está jubilado, así que, jubilar a mi madre, comprarles la casa de sus sueños donde ellos quisieran, y darles un buen pellizco para que vivieran como reyes .
Acto seguido, daría otro buen pellizco a mi hermano, para que viviera cómodamente y no tuviera que preocuparse por la crisis nunca más .
Y, para mí, compraría la casa de mis sueños, con piscina, jacuzzi, bañera y ducha de hidromasaje ... En Barcelona, como no, y, me dedicaría de vez en cuando una tarde en plan Pretty Woman ... Y, sin remedio, guardaría para las vacas flacas .
Me he pasado, ¿ No ?

2 . ¿ En qué piensas cuando te levantas por la mañana ?
No me acuerdo . Recién levantada, no soy persona .

3 . Si pudieras tener una máquina del Tiempo y viajar al pasado, a qué momento viajarías, y por qué ?
Al momento en que conocí a mi segundo novio ; al momento en el que mantuvimos nuestra primera conversación . ¿ Por qué ? Porque ése día conocí al amor de mi vida, y, en ése momento no lo sabía, en cambio, ahora, saborearía cada palabra, cada gesto .

4 . ¿ Cuál es la entrada de tu Blog más complicada o que más trabajo te ha costado hacer ?
Sólo mis seguidor@s más antiguos lo saben, pero, antes de crear mi Tejado, tuve otro Blog, y, en ése Blog, dedicaba muchísimas entradas a causas animales, y sufría mucho redactándolas, hay mucha injusticia en el trato a los animales .

5 . ¿ Qué 5 productos de belleza o maquillaje te llevarías de vacaciones o a un viaje especial ?
Base de maquillaje, polvos compactos, máscara de pestañas, eyeliner y laca .

6 . ¿ Tienes animales en casa ?
Un perro, una perra, un gato, una gata y un hámster ( y creciendo ... )

7 . Quién fue el/la primer/a seguidor/a de tu Blog ?
Recuerdo con amor al Profesor Rafael Román ( que ha crecido como la espuma ), a Celtania ( que lleva meses desaparecida, realmente, me tiene preocupada ), a Primula Primulosa y a Arlette ; ellos me impulsaron y me dieron el valor, me comentaban cuando yo sentía que escribía para la Nada . Gracias, chicos ; sin vosotros, nunca hubiera llegado hasta aquí .

8 . Si pudieras desfilar para un diseñador famoso, ¿ Para quién sería ?
No me llama la atención el mundo del modelaje .

9 . ¿ Conoces personalmente a algún seguidor de tu Blog ?
No, pero me encantaría .

10 . ¿ Por qué se llama tu Blog así ?
Prefiero mantener el misterio ...

11 . ¿ Qué entrada especial te gustaría hacer en tu Blog para que todo el mundo se enterara ?
Pues ahora, no se me ocurre nada .

Y, ahora, 11 cosas sobre mí :

- Me fijo bastante en los tobillos de un hombre ; si me gustan, me vuelvo loca .
- Soy fan incondicional de las bambas Converse . ( Y de las Victoria )
- No uso pendientes, nunca ; y si los uso, sólo llevo uno, en la oreja izquierda .
- Si estoy de buen humor, me coloco un colgante, si voy en plan ''desaliñada'' o estoy desanimada, jamás me veréis con uno .
- Me siento desnuda sin uno de mis relojes Casio y sin mis pulseras . Pase lo que pase, no faltan en mis muñecas .
- Ésta noche, estoy preocupada por una amiga .
- Si todo va bien, el año que viene por éstas fechas, una causa por la que mi familia y yo llevábamos luchando 3 años, habrá terminado, con suerte, con final feliz .
- Voy a cenar tostadas con paté de atún en escabeche y yogur griego ( ligero ) de postre .
- Me voy a cenar, ahora vuelvo ...
- ¿ No estáis hasta el moño de leer cosas sobre mí ... ?
- ¡ Acabé !

Y, mis 11 nominadas, son :

- Maluni .
- Ginger .
- Yolanda García .
- Fler Bler Bler .
- Monika Sánchez .
- Anouk .
- Lili .
- Cristina Márquez .
- Fany .
- Raquel Jiménez .
- Mariflo .

Una entrada larga, ¿ Eh ?

Habréis quedado hasta arriba de mí ... ¡ Lo siento !

Merchy y Silvia, una vez más, ¡ Gracias, chicas !

36 comentarios:

  1. Sin duda deberías cambiarle el nombre al blog por uno como "El blog de una gata en un tejado lleno de premios" ja,ja.
    Te los mereces todos, todos, todos.... por maja y estupenda.
    Muchas gracias por mi nuevo premio (si es que no doy abasto).
    Hoy no tengo tiempo de ironizar que voy un poco saturada pero para la próxima no te libras... ja,ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha !!!! :-DDDD No, Fler, de momento, estoy contenta con el nombre de mi Blog, gracias ... Hahahaha !!!! ;-DDDD
      Jo, gracias por los piropillos, :-)))), le sientan tan bien a una .
      De nada, florecilla, y, no es un premio ... Son doooos !!!! Hahahaha !!!! Toma castaña !!!! Hahahaha !!!! ;-DDDD
      Así que hoy me libro de la sátira Fleriana ... ;-DDDD Hehe ... ;-DDDD
      Bisous, solete !!!!

      Eliminar
    2. Ja,ja,ja ¡Hosti nena, no me había dado cuenta! Ja,ja,ja.
      Por poco se me sale el café por la nariz.... es que me matas ja,ja,ja.

      Besos, guapa.

      Eliminar
    3. Hahahaha !!!! ;-DDDD Qué bueno !!!! No te me atragantes, chiquilla !!!! Hahahaha !!!! ;-DDDD Eres la caña ...
      Besotes, Fler !!!!

      Eliminar
  2. Me alegro que te halla hecho ilusión, y muchos de los blogs a los que has nominado son muy buenos de verdad :)

    Un besazo guapisima, y animo, con eso que dices que te ha sucedido este año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ! Todos los Blogs a los que he nominado son diferentes, únicos, especiales y merecen ser premiados . ;-))))
      Y a los que no, jo, es que sólo podían ser unos pocos, tengo que ir alternando !!!! Hehe ! ;-DDDD Pero son igual de especiales . Yo sólo me hago seguidora de los Blogs que tienen ése algo que llama, que tienen contenido, que merecen la pena . :-))))
      Ais, gracias Monika, ya estoy mucho mejor, el tiempo lo cura todo ! ;-))))
      Besazos, preciosa !!!!

      Eliminar
  3. Ahora me apetece enviarte un abrazo muy fuerte y millones de besos rojos por eso que te entristeció tanto....estoy segura que tu ángel te va a dar toda la fuerza que necesites!!!

    MIles de besos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un cielete, Inma !!!! Abrazo y besotes recibidos !!!! ;-)))) Será una tontería, pero, yo me siento protegida, creo que cuando quieres muchísimo a alguien y se va para siempre, no se va para siempre, qué tontería, no ? ;-))))
      Besazos a montones, guapísimaaaa !!!!

      Eliminar
  4. No tengo palabras para decirte la alegría que siento. Y además por doble. Por un lado he podido otorgar un regalo a través del sorteo de mi blog, y ahora por el premio que me otorgas tu. MILES DE GRACIAS La bien querida.
    Te conozco desde hace poco y ahora gracias a éstos premios tengo el placer de conocerte más...y decirte que el revés que has tenido lo superas con creces porque estoy segura (tratame de loca si quieres) que tienes alguien que te protege...no hay revés...es un cambio y muy positivo ya verás..Me ha encantado conocerte más y bueno que me pongo un poco filosófica jejeje que me encanta a mi también para comer la pasta y que los euros entre otras cosas los emplearía en un buen spa jjeje..

    Miles de besitos, enhorabuena y gracias de nuevo.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Yolanda !!!!
      Te mereces ambos premios !!!! Hace poquito que nos conocemos, pero, hemos conectado, eres un sol, y tus Blogs me resultan tan amenos y útiles !! ( '' Donde las emociones nos llevan '' me anima con tus reflexiones )
      El sorteo ! En cuanto me he levantado, lo he mirado, pero, la suerte no me ha acompañado, otra vez será !!!! ;-DDDD
      Ah !!!! Y de loca nada, yo también lo creo !!!! Y gracias a las buenas compañías, ya estoy mucho mejor . ;-DDDD
      Qué buena idea lo del Spa, ¿ Eh ? ;-DDDD
      Besicos, guapetona !!!!

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades guapa!!!!!!

    besines

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus premios y gracis por acordarte de mi, al conrario que a ti me encantan los pendientes.... nunca tengo bastantes, algún día haré unpost con mis pendientes exagerados exageradísimos de los 80!!!!! ja ja a


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y, de nada, guapísima !!!!
      Sí, recuerdo que, en una ocasión, me dijiste que no podías salir sin pendientes ! ;-DDDD
      Buena idea ! Enséñanoslos en un Post ! Los enorrrrmes de los 80's inclusive !!!! Hihi ! ;-))))
      Bisous, Ginger !

      Eliminar
  7. Mucísimas gracias por la nominación! Te prometo que esta vez no tardaré tanto en publicarla! Es que se me acumula el chollo. jjajaja Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Maluni !!!!
      Don´t worry, cuando puedas, guapísima !!!!
      Es que ... Tienes la estantería llena de premios, no te damos tregua, y claro, es lo que tiene la fama, chica !!!! Hahahaha !!!! ;-DDDD
      Besotes, Gema !!!!

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias guapísima!
    Siempre te acuerdas de mí, eres un cielo:)
    Besitos!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. De nada, Cristina !!!! Te los mereces !!!!
    Bisous, guapísimaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhora buena por los premios, eso te pasa por ser tan genial. Muacccc

    En serio lo de los tobillos. ¿que ves? o en que se basa tu gusto por los tobillos masculinos?, cariño espero que llegue ese millon, te invito a que mires en unas de mis pestañas un video que tengo alli del peta.Es fuerte!!!.

    jajaja eres una historia completa, me encantas querida.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss, muchísimas gracias, preciosa !!!!
      El tema de los tobillos masculinos, en serio, no tengo ni idea del por qué, pero, cuando conozco a un chico en invierno, soy capaz de pedirle que me los enseñe !!!! Hahahaha !!!! ( Y ahí es cuando me toman por loca y huyen ... Hahahaha !!!! ) Si es verano y los llevan al aire, se los miro disimuladamente ... ( Todo lo disimulada que puedo ser, que es muyyyy poco ... Hahahaha ;-DDDD )
      Ayyyy, si ése millón llegara ... Haría un sorteo en mi Tejado que iba a ser el padre de todos los sorteos !!!! Hahahaha !!!! ;-DDDD
      Miraré el video de Peta en tu Mundo, pero, lo pasaré mal . :'-(((( El maltrato animal me pone mala !!!! :'-((((
      Bisous, preciosa !!!!

      Eliminar
  11. Guapi!!! Enhorabuena por tus premios!!! Muchas gracias por acordarte de mi!!! No los vuelvo a publicar porque ya los tengo pero mil gracias bonita!!! Y por cierto recien levantada yo tampoco soy persona...Paté de atún en escabeche..tengo que probarlo! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, solete !!!!
      Y de nada, si los tienes tantas veces, por algo será !!!! ;-))))
      Ooooohhhh, a mí me hablan recién levantada, y no sé por dónde puedo salir ... Digo que sí a todo, pero no me entero de nada, soy un zombi ... Hahahaha !!!! ;-DDDD
      Uy, prueba el paté de atún en escabeche !!!! Está riquísimo !!!! ;-DDDD Ya me contarás !!!!
      Besotes, Mariflo !!!!

      Eliminar
  12. Felicidades por tus premios.
    Gracias por participar en mi sorteo.
    Tienes que hacerte seguidora de este blog tambien.
    http://aanyol.blogspot.com.es/
    Gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anyol !!!!
      De momento, no me he apuntado a tu sorteo, pero, ésta misma noche, cuando tenga un ratito, me apunto !!!!
      Y, ya soy seguidora de tus dos Blogs, guapa !!!!
      Bisous !!!!

      Eliminar
  13. Felicidades por tus premios preciosa, te los tienes bien merecidos!!

    Por cierto, tengo un nuevo sorteo en mi blog, para celebrar su primer cumpleaños:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-primer-cumpleanos-del-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapísima !!!!
      Síííí !!!! En cuanto lo vi, me apunté !!!! Menudo sorteazo, chica !!!! ;-)))) A ver si hay suerte !!!! ;-))))
      Y, te lo he dicho mil veces, pero, felicidades por tu cumpleBlog, sol !!!!
      Bisous, Raqueleita !!!!

      Eliminar
  14. Hola preciosa...
    Acabo de descubri tu blog,,me ha encantado,,,la portada toda rústica,,,y se ve que eres una mujer con mucha personalidad, QUE TE PARECE SI NOS SEGUIMOS ??
    YO YA LO HAGO DESDE AHORA...
    Me encantaría que visitaras mi blog, y si te gusta me siguieras, como yo a ti,,,
    Besos wapa
    Gigi

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por los premios!!!
    Un saludo desde Andalucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Trini !!!!
      Y, gracias por visitar mi Blog !!!!
      Ooooohhhh ... Andalucía ... Tengo familia allá !!!! ;-))))
      Besos !!!!

      Eliminar
  16. ooh! Enhorabuena!!! bien merecidos!!!
    ¡¡Besotes guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Virginia !!!!
      Y, gracias por visitar mi Blog !!!!
      Besos, guapa !!!!

      Eliminar
  17. Enhorabuena por tus premios, con todas estas pregunts cada día conozco mas de ti, y mil gracias por acordarte de mi, la alegria que siento con cada uno de estos premios es mi recompensa por el blog.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Gracias !!!! Y de nada, preciosa !!!!
    Bisous, Raquel !!!!

    ResponderEliminar