( Extracto de una conversación entre Leonard y Sheldon, de la serie '' The Big Bang Theory '' ) :

( Intentando abrir el portal de un edificio ... ) :

Leonard :
- Vamos, Sheldon ... Entre los dos, tenemos un cociente intelectual de trescientos sesenta ... Deberíamos saber cómo acceder a un estúpido edificio ...

( Llegan dos niñas, y pican a todos los timbres ... Les abren la puerta ... )

Sheldon :
- Dime, Leonard : ¿ Qué cociente intelectual crees que tendrán entre las dos ?

'' The Big Bang Theory ''








miércoles, 24 de octubre de 2012

¿ UNA DE TERROR ?

Se acerca Halloween, y, os veo a tod@s muy entusiasmadas con el tema, así que, voy a colaborar con la causa, sugiriéndoos, para ésa terrorífica noche, una película de auténtico terror ; una película con mucha trama, y, sobretodo, mucha sangre ... ¿ Qué os parece ?

Se trata del filme '' Déjame Entrar '' ; un filme del director Matt Reeves, basado en el Best Seller homónimo, de John Ajvide Lindquist . Y, en la película sueca '' Let The Right One In '' .


 
 
 
 
 
Protagonizada, desde mi punto de vista, sencillamente increíble, por Kodi Smit-McPhee ( Owen ), y, Chloe Moretz ( Abby ) .



 
 




La película, rodada y estrenada en 2010, sucede en '' Los Álamos '', un tranquilo pueblo de Nuevo Méjico, en el cual, reside Owen, un niño que sufre acoso escolar, y, que, tampoco recibe la atención debida por parte de sus padres, que están en proceso de divorcio .
Es un niño solitario y triste .
Una noche, observa desde su ventana cómo se mudan al piso de al lado un hombre de edad media y una niña de su edad .


 
 
Poco más tarde, coincide con la misteriosa niña en el patio del bloque, y, día tras día, forjan una amistad, pero Owen, siempre sospecha que Abby esconde algo, y, cuando lo descubre, ése hecho no le impide continuar con ésa amistad .


 
 
 
 
 
 
A partir de ése día, Abby se convertirá en su protectora .


 
 
La película, comienza con un detective que va a visitar al sospechoso de un crimen al hospital ; en mitad del interrogatorio, la enfermera le avisa de que tiene una llamada, y, mientras éste la atiende, se oye un grito en la habitación del sospechoso , y, a partir de ahí, se sucede un flash-back, dos semanas antes, y comienza la historia de Owen y Abby .


 
 
¡ EL FINAL ES IMPREVISIBLE !

¿ Os apetece ver el tráiler ?

34 comentarios:

  1. Qué bonito el diálogo *-* lo siento pero sólo he podido leer el principio de la peli, la tengo que ver ^-^ es justo lo que buscaba una peli de terror que no hubiera visto ^^ un besazo guapa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diálogo de '' Lost '' ? Sí, es un clásico de ésa magistral serie . ;-)
      '' Déjame Entrar '', es puro terror, o, al menos, a mí me lo pareció ... Mucha sangre ... Demasiada para mi gusto ... Pero, la trama es interesante, da giros inesperados, y, el final es imprevisible .
      Ya me contarás !!!!
      Besos, Lady !!!!

      Eliminar
  2. Me dan miedo las pelis de terror, prefiero las comedias. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha !!!! ;-DDDD De éso se trata, mujer, de que te den miedo, cuanto más, mejor, otra cosa es que prefieras pasar el rato viendo a Jennifer Aniston y Adam Sandler, por poner un ejemplo, que llevándote sobresaltos ... Hahahaha !!!! ;-DDDD Ojo, que hay días para todo, a mí me encantan las comedias . ;-))))
      Bisous, preciosa !!!!

      Eliminar
  3. Yo he visto la versión sueca y desde luego la recomiendo, es en un ambiente opresivo casi siempre de noche en esos inviernos eternos del norte con nieve,no es de las que dan sustos, todo ocurre con tal naturalidad que es lo que aterra.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en el clavo, Raquel !!!! No podías haberla descrito mejor !!!! Sucede en ése ambiente tétrico, oscuro, gótico, frío ...
      Yo no he visto la versión original, la sueca, pero, fijo que ha de ser mejor, como todas las versiones originales ; como sucede con películas como '' The Ring '', que si ya pasas el mal rato de tu vida con la versión estadounidense, con la original, la japonesa, es un '' me va a dar algo '' ; yo comencé a verla, ( la japonesa ), y la quité .
      Besazos, guapa !!!!

      Eliminar
  4. Noooo, jajjajajajaja, soy una auténtica miedica!!!

    Besos rojos ;-)

    pd: gracias por tu sincero comentario!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha !!!! ;-DDDD Yo, cuando vi '' The Ring '', me pasé una semana con la paranoia de que la niña del pozo iba a salir de la tele y me iba a asesinar ... Pero, tenía cada paranoia ... !!!! Hahahaha !!!! Y, me pasé un año sin ver pelis de miedo, me dejó traumatizada ... ;-DDDD Pero, se me pasó, hahahaha !!!! ;-DDDD
      Y de nada, guapísima !!!!
      Besazos, Inma !!!!

      Eliminar
  5. ¡Me encanta el terror! Aunque soy más lectora que cinéfila en este género. Esta no la he visto pero tiene buena pinta, aunque no se si me atreveré, ya que desde que vi "Paranormal activity" me he vuelto un poco cobardica con las pelis de terror.
    Mientras veía la película, todo bien. Algún susto, tensión, bueno, lo normal. Lo peor fue cuando acabó...¡No era capaz de ir por la casa a oscuras!¡Hasta le pedí a mi pareja que me acompañase al baño!(ja,ja,ja pobre..)
    En serio, pasé autentico miedo durante días y lo más gracioso es que visionando la peli no sentí nada diferente a lo habitual cuando veo películas de miedo. Pero nena, se me grabó en el subconsciente de una manera... De hecho, van por la cuarta (creo) y no me atrevo ¡Que no, que no!
    Con los años me estoy volviendo de un sensible...ja,ja,ja.
    Seguro que cuando llegue a los 40 lloraré hasta con los anuncios de compresas.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha !!!! Pues, como le decía a Inma, lo mismo me pasó con '' The Ring '', que me entró una paranoia ... A mí, que me encanta el género de terror, y ya me veías, jiñada perdida, recordando el puñetero vídeo que repetían en la peli una y otra vez, tan tétrico ... Creyendo que la niña iba a salir de la pantalla de la tele a asesinarme ... Que me iba a dejar tiesa cual mojama . Me pasé un año, UNO !!!! Sin ver pelis de miedo, menosmal que se me pasó la tontería ... Otra que me jiñó viva fue '' El proyecto de la bruja de Blair '', qué angustia !!!!
      Pero mira, Fler, ésta, la vi yo sola, por la noche, y me quedé igual ; mucha sangre, un ambiente tétrico y oscuro, pero, se soporta ...
      Ya me contarás si te atreves ...
      Besotes !!!!

      Eliminar
  6. Las tres primeras de Paranormal activity están geniales. Y a mi me encantan las de Freddy Krueger, crecí con esas películas tienen esa casposidad de los 80/90

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha !!!! Me encanta la palabra '' casposidad '' !!!! Hahahaha !!!! Uffff, yo las de Freddy Krueger, las veía hasta que aparecía él ... qué canguele !!!! Me daba auténtico terror ése tío !!!! Pero creo que me la pongo hoy y me meo de la risa ... porque las pelis que nos daban cangue en los 80-90, como bien dices, eran casposas, casposas ... y hoy dan risa !!!! Hahahaha !!!!
      Besos, Tillocai !!!!

      Eliminar
  7. Ay, a mi es que no me tiran nada las películas de terror y sangre. Prefiero mil veces el suspense, el thriller psicológico... si no la has visto, te recomiendo Shutter Island (es de las que más me gustan del género que te he dicho). Aun así me has hecho pensar en un buen plan para la noche de Halloween... ¡ver una peli de terror! Me propondré encontrar una que me atraiga mucho como para verla, y que crea que me va a hacer gritar/temblar.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me va la sangre, me va más el pánico psicólogico, como a ti, así que me apunto la de Shutter Island . Pero, escogí ver '' Déjame entrar '' por el título, que me llamó la atención, y mira, me sorprendí con los giros que da la peli, no estuvo mal, aunque, mucha sangre para mi gusto ... Pero, pensé que para un Halloween estaría bien .
      De thrillers psicológicos te puedo recomendar, aunque fijo que las has visto : '' The Ring '', '' El Proyecto de la Bruja de Blair '', '' Cazadores de Mentes '' ... Y es que ahora, en frío, no se me viene ninguna, pero la última es buenísima .
      Besos, preciosa !!!!

      Eliminar
  8. Ohh que chula!!
    Yo voy a hacer noche de Halloween, una pequeña fiesta en casa, decoración y cena de miedo jeje. La peli pinta bien, pero prefiero verla tranquila y sola. En Halloween creo que hay programación especial en el canal TNT, pondré eso durante la cena.... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien te lo montas !!!! ;-DDDD
      Ya contarás qué tal !!!!
      Besos, guapa !!!!

      Eliminar
  9. uy uy uy... que buena pintaaa. me la apunto!! que me encantan estas pelis!!! muajaja!!!:P
    gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok !!!! Si la ves, ya me contarás ... Si sobrevives ... Juasjuasjuas !!!! ;-DDDD ( No me sale la risa maligna, joooo !!!! ;-DDDD )
      Besazos, Nieves !!!!

      Eliminar
  10. Con lo cageta que yo soy...!!!!! Pero a mi chico le encantan, así que me la apunto! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaa !!!! Como dice mi madre : '' Pero si la sangre es salsa de tomate ... '' Hahahaha !!!! ;-DDDD Pero le dan un miedo ... No ha visto una en su vida !!!! Hahahaha !!!! ;-DDDD Tú aprovecha, y cuando te lleves un susto, te acurrucas más a tu chico, y al final ... hay tomate, y no la salsa que dice mi madre !!!! Hihi !!!!
      Besotes, guapa !!!!

      Eliminar
  11. Hola mi querida no imaginas lo gallina que soy, me incrusto literalmente en la silla, dejo de respirar o grito segun el caso. Pero mi marido es feliz con este genero asi que yo las veo con él a cambio a él le toca las fastidiosas romanticas conmigo jejeje.

    Me alegra mucho que te gustara mi DIY espero te animes ya me contaras.

    Un besito enormeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha !!!! Pues mira lo que le dije a Mariflo : con los sustos, te arrimas más a tu chico, y aprovechas para distraerle de la peli ... Hihihihi !!!! ;-DDDD
      Y luego, os váis a ver una de Jennifer Aniston !!!! Ale !!!! Hahahaha !!!! ;-DDDD
      Me encantó tu DIY, claro que lo haré !!!!
      Besotes, guapísima !!!!

      Eliminar
  12. No puedo con estas películas, me es imposible sentarme para verlas. Hace muchos años, en el cine vi la de "Una casa al lado del cementerio" que tampoco era mucho miedo, y cuando terminó, el que estaba delante mío me dijo que le habían asustado mas mis gritos que la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio ???? En serio el tío te dijo éso ???? Qué poco tacto, no ? Hahahaha !!!! ;-DDDD Debería comprender que hay personas que sienten verdadero pánico con éstas cosas . Uffff, entonces no la veas !!!!
      Besotes, preciosa !!!!

      Eliminar
  13. Soy fanática de las películas de terror, esta la vi hace un tiempo y la verdad es que me gustó bastante, no se queda en un simple dar miedo si no que lleva la historia a un plan más conmovedor =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éso es lo que me gustó más de la peli, que no es sólo que de miedo, sino la amistad entre Owen y Abby, y lo conmovedor del final .
      Besotes, guapa !!!!

      Eliminar
  14. Apuuuuffff, nosotros nos cagamos por la pata abajo con las pelis de terror, quita quita jajaja preferimos en Dierio de Noa :)
    Muchísimas gracias por pasarte y dejar tu comentario, eres un cielo.
    Tenemos nuevo post en http://passionforstyling.blogspot.com.es/
    Un besazo enorme :)
    E'P&M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, pero si es muy bonita, chicos ! Los protas se hacen amigos del Alma y dan una lección de amistad a los espectadores, ahora, sangre, hay, a mogollón ... Hahahaha !!!! ;-DDDD Y vista en pareja, abrazaditos ... ;-DDDD
      De nada, chicos ! Me encanta vuestro Blog !!!! Y ya me he pasado de nuevo, ya tenéis nuevo comment mío, hehe !!!!
      Besotes !!!!

      Eliminar
  15. ejem... ejem... va siendo hora de actualizar, no?? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga tiempo, baby . Me gusta currármelos mucho, y tengo que pasarme por vuestros Blogs, responder a vuestros comentarios, ir a mis clases de francés y de fotografía, ocuparme de mis obligaciones, de mi vida social ... Hahahaha !!!! Además, actualicé el miércoles y estamos a viernes !!!! ;-DDDD A ver si puedo hoy . ;-))))
      Besotes, guapa !!!!

      Eliminar
  16. Me hablaron de esta peli, creo que de la versión sueca si mal no recuerdo... No vi ninguna de las dos, ahora mismo la busco, qué bueno que lo hayas mencionado, lo había olvidado y me dijeron que es buenísima la peli...
    Buen finde, enjoy!
    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, Eva ! Si la ves, me cuentas que te ha parecido, ok ?
      Besazos, y feliz finde !!!!

      Eliminar
  17. No la he visto :S

    Aunque con lo que me gustan este tipo de pelis no tardará en caer :)

    ya te contaré si la veo ;)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Cuando caiga, me cuentas . ;-))))
    Con lo Halloweeniana que eres, te gustará, fijo ! ;-))))
    Muaks, guapa !!!!

    ResponderEliminar