( Extracto de una conversación entre Leonard y Sheldon, de la serie '' The Big Bang Theory '' ) :

( Intentando abrir el portal de un edificio ... ) :

Leonard :
- Vamos, Sheldon ... Entre los dos, tenemos un cociente intelectual de trescientos sesenta ... Deberíamos saber cómo acceder a un estúpido edificio ...

( Llegan dos niñas, y pican a todos los timbres ... Les abren la puerta ... )

Sheldon :
- Dime, Leonard : ¿ Qué cociente intelectual crees que tendrán entre las dos ?

'' The Big Bang Theory ''








martes, 11 de septiembre de 2012

MIS COSAS ( I )

El mes pasado, redacté un Post sobre Tatuajes, en el cual, me declaraba fan total de ellos, y, confesaba que lucía sobre mi piel 7 ejemplares .
Mostraba 3 celebritys que lucían por todo su cuerpo serrano decenas de ellos, ( Rihanna, Lady Gaga, y Pink ) .
Fue entonces, cuando una compañera Blogger, Ailin, (http://ailincosmeticaybelleza.blogspot.com.es/), me propuso que mostrara mis tatuajes en un Post, y yo, que me debo a mis fans, ( ¡¡ Ja, ja, ja, ja !! ) ^-^, os dije que redactaría un Post mostrándoos mis 7 tatuajes, y explicando la historia que hay detrás de cada uno de ellos, ( a pesar de lo reacia que soy a mostrarme en fotografías en la red, y a pesar de que yo no tengo el espectacular físico de las chicas que muestran sus fotografías en sus Blogs ) .
Lo prometido es deuda, así que, empecemos :

- Como dijo Jack el destripador, vamos por partes .
Comenzemos por el primero que me hice . Fue a mis 18 años, el día de mi cumpleaños . Lo estaba deseando, ya que veía cómo mi hermano se los hacía, y yo se los curaba, los veía en otras personas ... ¡¡ Y yo, aún no tenía la edad !! Podía, si mis padres firmaban un consentimiento, pero, no, yo quería ir con un/a amig@, no con mis padres, así que, esperé . Así que, el mismo día de mi cumpleaños, al salir de la Academia, quedé con un amigo y fuimos a un centro de piercings y tatuajes llamado ' L ' Embruix ', en la Calle Boquería, en una callejuela, en La Rambla de Plaza Cataluña . Entré con muchísimos nervios, creía que iba a vomitar ... Pero el tatuador, un chico melenudo, me calmó, mi amigo me dió la mano, y en un abrir y cerrar de ojos, el tatuaje ya estaba hecho . Llevó media hora . Es una flor de Tiaré, una flor tropical de la Polinesia . Simplemente, me gustó la estética .


 
 
 
 
- El segundo, me lo hice por pura casualidad . Lo tenía pensado desde hacía tiempo, pero no tenía prisa, y un domingo, paseando por el puerto con una amiga, entramos a un centro comercial a tomar algo, y vimos a un montón de gente agrupada frente a un establecimiento . Era domingo, ¿ Qué podía ser ? Todo estaba cerrado ... Pues era un centro de tatuajes que cerraba sus puertas y por no 'tirar' la tinta y demás utensilios los hacían a mitad de precio . Ni siquiera recuerdo el nombre del centro, ni la cara del chico que me lo hizo, sólo que era Julio . Yo no llevaba suficiente dinero para el tatuaje, ni la tarjeta de crédito, ni la cartilla, pero mi amiga, sacó dinero del cajero y me lo prestó . Me lo hice, sin más .
Es el título de una canción de U2 en mi tobillo izquierdo, en letras góticas, la canción es ' Pride : In The Name Of Love ', aunque sólo me tatué ' Pride ' .
Llevó una media hora .


 
( Perdón por la calidad de la imagen, está hecha con el móvil )
 


- Y, llegó el tercero ... Llevaba tiempo queriendo hacerme un símbolo japonés en el reverso de la muñeca, y, para mi 20 cumpleaños, mi madre me preguntó qué quería, y se lo dije . Estábamos de compras por el Centro de Barcelona, así que, fuimos de nuevo a ' L ' Embruix ', y ... Zas .
Dice : ' Vida Eterna ' . Es así porque me gustaría vivir eternamente, y, como soy consciente de que no es posible, pensé que, llevando éste símbolo, llevaría la Vida siempre conmigo . Cosas mías ... Que a veces me pongo trascendental ...
Llevó una media hora . Me lo hizo un chico argentino muy jovencito, guapísimo ...


 
 
 
 
- El cuarto, fue una Estrella en la mano derecha, sólo una, que, con el tiempo, se ha convertido en ... ¡¡ Todo ésto !!
El origen, como digo, fue una sola Estrella, en homenaje a la canción del Grupo ' Pereza ' ' Estrella Polar ' .
Veréis, la Estrella Polar, si se vislumbra en el cielo, y la sabes interpretar, te señala siempre el Norte, así que, me tatué una Estrella, en plan símbólico, para, de ése modo, cuando me sintiera perdida, mirarla y encontar ' Mi Norte ' .
Años más tarde, quise agrandar el tatuaje, así que, fui a un centro llamado ' El Santo ' . Tan sólo quería tatuarme la palabra ' Aviones ' en el brazo, pero, el tatuador, un chico latino, rechoncho y barbudo, me dijo : ' ¿ Por qué no enlazar ' Aviones ' con el tatuaje de la Estrella, rodearlo de más Estrellas, y enlazarlo con enredaderas ? ' Y yo, encantada . Hicimos juntos el diseño, y así quedó .
Fue un regalo de Navidad de mi hermano, quien me acompañó .
Y, diréis : ¿ Por qué ' Aviones ' ? Soy muy, pero que muy reacia a explicar ésta historia, ya que, es muy íntima y personal, pero, sin vosotr@s, ésto no sería nada, así que ...
Mi segunda pareja, ha sido una de las personas más importantes en mi vida, y al romper, sentía que tenía que llevarle conmigo de alguna manera . Él me hizo uno de los regalos más preciosos de mi vida, un viaje sorpresa a Madrid, con concierto de ' Pereza ' en tercera fila incluído . Se dejó una pasta y el Alma en ése viaje ( y en nuestra relación ) . La gira de Pereza se llamaba ' Aviones ', y para mí, ése concierto era muy importante, ya que, era el último que brindaban los Pereza, después, se separaban, y yo, tenía que ir a ése concierto . Me tatué ' Aviones ' porque las canciones de ése álbum estaban hechas para nosotros, y ahora, van siempre conmigo .


 
 
- El quinto, también fue inesperado . Yo quería tatuarme unas mariposas, pero no encontraba el momento . Un día, iba con un amigo en el coche, hablando de tatuajes, y él me comentaba que quería hacerse uno, pero que no se atrevía ... Entonces, yo, comencé a insisirle, y, la frase lapidaria ... : ' ¿ A que no hay huevos ? ' Uuuuu ... Abrí la caja de los truenos ... A la mañana siguiente quedamos y fuimos a un centro de confianza, ' Dollar Tattoo ', y, allí, comenzamos a mirar qué podía hacerse . Era el día de mi Santo, y le dije : ' Es mi Santo, regálame una mariposilla ... ' Y me reí . Entonces, me dijo : ' Va, elije el que quieras . ' ¿¿¿¿Quéééé???? Pues sí, nenas, me regaló éste tatuaje . Lo diseñé yo junto al tatuador, un chico argentino muy hippielongo . ¡¡ Tres horas y media le llevó !!
¿ Por qué mariposas ? Porque tienen alas, pueden volar, son libres ... Y en sus comienzos son feos gusanos, pero después, se convierten en bellas criaturas . Y tres, porque una estaría solita, dos ... no ... los tatuajes han de ser impares, de lo contrario, dan mala suerte ... ^-^ ¡¡ Tres !! ¡¡Tienen nombre ...!!


 
 
 
 
- El sexto, me lo hize en ' El Santo ', el mismo chico latino horondo y barbudo . Fue días después de que falleciera mi tito Rafael . Era una de las personas que más quería, y se fue, así que, me tatué la inicial de su nombre junto al símbolo del doble infinito .


 
 
 
 
- El séptimo, me lo hice el mismo día que el sexto, y son las iniciales del nombre de mi padre, de mi madre, y de mi hermano .


 
 
 
 
Y, eso es to, eso es to, eso es todo amig@s ...

44 comentarios:

  1. ^-^ me han gustado mucho tus tatuajes :) (echo en falta el 2º :P) Algún dia me hare un sol tribal en el hombro T_T (tengo posiblemente en mente intentar entrar a policia y no permiten tatuajes) Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lady !!!! = ))))
      Ups, el segundo !!!! Ahora mismo lo cuelgo !!!! Menudo gazapo !!!! Ja ja ja ja !!!! = DDDD
      Pues donde yo vivo, ahí un policía que va de tatuajes hasta arriba, en serio !!!! Será un enchufado ...
      Besos Lady !!!!

      Eliminar
  2. Ya entiendo que dijeras que te gustaban los tatuajes,el que más me gusta es el priemero. Bss
    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado sobre todo el de las mariposas!!!
    y digo yo... no duele??? yo creo que moriríaaaa jajaja
    ya estoy de vueltaaaa yuhu!!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de las mariposas es uno de mis favoritos . = ))))
      Doler, lo que se dice doler, no ; pero tampoco hace cosquillas ... = DDDD Sarna con gusto, no pica ... = DDDD
      Me alegra que ya andes por el Mundo Blogueril !!!! ^-^
      Besos Nieves !!!!

      Eliminar
  4. Bueno ya sabes que no soy fan de esto pero el primero y el segundo estan bastante bien porque son discretos!!!

    Me encantan la nueva foto con el sombrero ladeado, estás muy guapa!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. De momento, la florecilla tropical va en cabeza !!!! = DDDD
    Y gracias por el piropo !!!! = )))) Le alegra a una el día !!!! ^-^ Me encantan los sombreros, será por Michael Jackson ?? = DDDD
    Besos Ginger !!!!


    ResponderEliminar
  6. Esto es todo.... de momento ¿A que si?
    Me han encantado y me ha gustado mucho verte. Eres como yo en cuestión de pantalones ¡No sin mis baggys! Tengo un par y no los apeo, todo el mundo me dice que son horribles y yo cada vez más convencida con ellos.
    El tattoo que más me gusta es el de las mariposas, muy bonito y en un lugar muy bien elegido ¡Pero que envidia me das! Son todos muy chulos y me han encantado las historias que hay detrás.
    Por cierto, que no te dé apuro poner fotos que eres monísima.

    Muchos besacos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es todo ... De momento !!!! Tú lo has dicho !!!! Ja ja ja ja !!!! ;-DDDD Es que son un vicio ... El próximo ? Sorpresa !!!! Pero ya lo tengo pensado ... Je je ...
      Te han gustado ? ;-DDDD Y ale, ya me habéis visto, ahora no podré ir tranquila por la calle, venga a firmar autógrafos ... Ja ja ja ja !!!! ;-DDDD
      Ais, yo no puedo vivir sin mis pantalones ' cagaos ', como les llama mi madre ... ' Ya vas con los ' cagaos ' !!!! ' Ja ja ja ja !!!! '
      El de las mariposas es uno de mis favoritos . ;-))))
      Y gracias por el piropo cielete !!!! No sabes cuanto se agradece !!!!
      Besazos Fler !!!! Muaaaaks !!!!

      Eliminar
  7. Que guapetona estás en las nuevas fotos!!!y dioos, que montón de tatoos, yo soy una cagueta y no me atrevo, me gustaría una cadena de flores discreta en el pie, pero no creo que me lo haga nunca, no me he ni atrevido a abrirme un agujero más en la oreja...y a mí el que más me gusta es el de las mariposas, después la flor...

    besines!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias solete !!!! Jo, me estáis subiendo el ánimo entre todas, sois la caña !!!! =))))
      El de las mariposas va en cabeza ... ^-^ Estoy muy contenta con él .
      Lo de la cadena de flores en el pie suena muy bien, atrévete mujer, sólo se vive una vez !!!!
      Muakissss preciosa !!!!

      Eliminar
  8. No soy muy amiga de los tatuajes, aunque me gusta verlo en los demás, algunos son auténticas obras de arte. Mi cuñado tiene un indio Charrua que le ocupa toda la espalda y es precioso. ¡Estás muy guapa en tu nueva foto de perfil! Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la espalda ... Vaya tela !!!! =))))
      Y gracias por el piropillo, sol !!!!
      Besazos Raqueleita !!!!

      Eliminar
    2. ¿Cómo que soy una mala influencia? Con todas las cosillas que te estoy descubriendo!!! jajaja... Un beso preciosa.

      Eliminar
    3. Ja ja ja ja !!!! ;-DDDD Por eso, porque si me las comprara todas ... Las tiendas de cosmética me ponían la alfombra roja al verme llegar !!!! Ja ja ja ja !!!! ;-DDDD En serio, me encanta que me enseñes tantas cositas, que yo soy una inculta en ésos temas ...
      Besazos cielete !!!!

      Eliminar
  9. wow! Que chula esta entrada, me ha gustado leer todos los significados de los tatuajes que te has hecho.
    Me parece un gesto muy bonito, lo del tatuaje con la inicial de tu tio.
    La florecilla me encanta jajaja, la mayoría te los has hecho sin pensarlo. Lo dices y pum! hecho! jajaja
    Un besazo guapa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina !!!! Me alegra que te haya gustado mi Post !!!! = ))))
      Síííí !!!! = )))) Soy muy impulsiva ... Lo pienso, lo hago ... Ja ja ja ja !!!! = DDDD
      Muakis guapísima !!!!

      Eliminar
  10. Me encantan las historias que nos has contado y los tatuajes son preciosos. El de las mariposas me ha enamorado!!! La historia Aviones es genial y llevar las inicales de personas que quieres también me gusta mucho. Estás guapísima en las fotos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maluni !!!! = ))))
      La historia de ' Aviones ', que conste en acta que casi os la he contado en primicia, muy pocas personas la saben, pero, como decía, sin vosotras, ésto no sería nada, os lo merecéis . = ))))
      Y las iniciales ... No sabía cómo demostrarles todo lo que significan para mí .
      Y gracias por el piropo !!!! Me estáis alegrando el día, soles !!!! = ))))
      Besotes Maluni !!!!

      Eliminar
  11. Qué bueno tu post... Ahora siento que te conozco un poco más.
    Yo tengo 3 tatuajes, y me he obligado a parar porque me encantan, son un vicio... También tienen sus historias.
    Me encantó todo lo que cuentas, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva !!!!
      Es cierto, son un vicio, pero yo no tengo pensado parar aún ... Je je ...
      Oye Eva, y si haces un Post y nos enseñas tus tattoos ?
      Me alegra que te haya gustado mi Post !!!!
      Besos preciosa !!!!

      Eliminar
  12. Nunca he sido partidaria de tantos tatuajes sin embargo me encanta como te queda el del cuello y el del hombro jeje ^^

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La flor de Tiaré gana puntos ... Je je ... ^-^
      Besotes Monika !!!!

      Eliminar
  13. Me han encantado los de las mariposas! y se te ve super divertida, tienes que posar más para nosotros!!!! jejeje!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de las mariposas es uno de mis favoritos . = ))))
      Prometo posar más para vosotras, ja ja ja ja !!!! ;-DDDD
      Besazos guapa !!!!

      Eliminar
  14. Me encanta la entrada y si que tienes tatuajes eh? hahaha yo solo tengo uno y me lo hice simplemente porque me gustó, no tiene más historia pero hace unos días pensé en uno de los momentos que viví con el chico con el que andaba (desde hace dos semanas no porque me tenía a la espera para nada :DDD) pues la cosa es que de la noche a la mañana de quererlo todo conmigo al dia siguiente no saber qué quería y pasamos un día juntos cuando estabamos bien en que vimos una lluvia de estrellas y yo vi 3 estrellas y pedí por nosotros, total que cuando estábamos "mal" osea en ese cambio que dio se me pasó por la cabeza hacerme un tatuaje con 3 estrellas y la palabra believe, obviamente si todo salía bien que así tendría su sentido, pero ya no, me dio la patada después de tenerme esperando durante dos semanas. Me trató desde un primer momento como que lo quería TODO conmigo y ahora me he enterado de muchas cosas, que solo me decía cosas por decir para tenerme ahí el tiempo que quisiese y tener un polvo fácil sin importar que yo me lo estuviera tomando en serio como él me hacía ver que él también quería. Pues nada, he visto que esto mismo se lo hizo a la chica anterior la cual decía que le asqueaba y nunca quiso con ella y ahora me he enterado que todo eso era mentira por otra gente. Vamos que va jugando con todas, es lo más bueno conmigo y después da la patada y ves como es. En fin, ya no hay tatu XD ni ya creo en las estrellas! ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento el tocho xDD pero necesitaba desahogarme hahahaha

      Eliminar
    2. No tienes que decir ' lo siento ', no es un tocho escucharte ( bueno, leerte ) .
      A mí me pasó lo mismo, y lo peor es que estuve con ése fantasma 5 años .
      Ahora estás triste, decepcionada, cabreada ... Pero a la larga te darás cuenta del bicho que te has quitado de encima ...
      Y conocerás tíos imbéciles, claro, pero ésta experiencia te ha servido para verles venir de lejos, y ya no te ocurrirá más, y si te ocurre ... Más aprenderás !! Yo ya soy cinturón negro !!!!
      Y aunque ahora no lo creas, hay tíos por ahí que valen la pena, y tú eres un bombón y un cielo, y te mereces un tío 10 .
      Ahora sal con tus amig@s, diviértete y piensa en la mierda de vida que lleva ése fantasma, engañando y haciendo el mal . Peor para él .
      Si necesitas mi ayuda, silba preciosa .
      Besazos Sanny !!!!

      Eliminar
  15. Yo tambien adoro lo tatus y por mi cumple k fue hace poco me hice dos.
    Me gusta tu blog.
    el mio es:
    elblogdemaku.blogspot.com
    si te gusta podemos hacernos seguidoras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Todos tienen un significado muy especial no? Me encanta el dínbolo de infinito es precioso y el primero también. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tienen un significado muy especial, sí . = ))))
      El símbolo del doble infinito ... Me enamoré en cuanto lo vi !!!!
      Jo, como está triunfando la flor de Tiaré !!!! = DDDD
      Besos Mariflo !!!!

      Eliminar
  17. Me ha encantado verte! estás muy guapa, y ese sombrero te queda divinamente!
    Mi favorito, las mariposas
    Yo tengo 3 chiquitos, y estoy pensando en un 4º, pero claro, también he oído eso de que tienen que ser impares, jeje! así que hasta que no tenga decidido un quinto, no me lanzo! :-)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura !!!! = )))) Me encantan los sombreros, la ' culpa ' es de Michael Jackson ... !!!! = DDDD
      Mis maripositas ... Las adoro ...
      Mira que no soy supersticiosa, tengo una gatita negra que no se separa de mí, pero con ésto de los tatuajes ... Han de ser impares !!!! = DDDD Llámame rara ... Como has visto, llevo 7, y tengo un octavo pensado para dentro de poco, pero el noveno vendrá pitando !!!! Ja ja ja ja !!!! ;-DDDD
      Muaks !!!!

      Eliminar
  18. La bien querida, me encantan!
    Las tres mariposas me parecen preciosas y el de Aviones, con la historia que hay detrás, es chulísimo :-) Y eres super guapa :-))))).
    Yo pensé hace tiempo hacerme uno, el infinito, en la muñeca, porque me caigo y me levanto y me caigo y me levanto y me caigo... y así hasta el infinito. Pensé que si me lo tatuaba en la muñeca, por dentro, cuando estuviese triste podría mirarlo y recordar que siempre me levanto.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lili !!!! = ))))
      Mis 3 mariposas son mi tesorillo, con decirte que tienen nombre ... ( freaky que es una ... )
      La historia de ' Aviones ', la saben muy pocas personas, pero vosotras también sois mis tesorillos, así que decidí contárosla . = )))) A veces, cuando algún/a ' cotilla ' me pregunta : ' ¿¿¿¿ Aviones ???? ' Con cara de circunstancia, le digo : ' Sí, mi padre, que es piloto . ' = DDDD
      Y gracias por el piropo, preciosa !!!! = ))))
      El símbolo del infinito es precioso, y en el reverso de la muñeca queda muy discreto y elegante, y el por qué es muy bonito, háztelo, Lili !!!! Que son 2 minutillos !!!! = ))))
      Muakissss guapísima !!!!

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Guau, que montón de tatuajes ^^ me encantan, más aún teniendo en cuenta las bonitas historias que nos has contado que tienen detrás. siempre he pensado que me gustaría hacerme uno (para empezar, se que después seguiría con ello) pero entre que son caros, que a mis padres no les gusta y que me da un poquito de miedo lo dejaré para más adelante (aunque espero llegar a ellos algún día). Me gustan mucho las mariposas y tenía también pensado tatuarme alguna (pero mecánicas >.<). Un saludito:)

    p.d: suprimí el comentario anterior por una falta ortográfica de campeonato, lo siento >.<

    ResponderEliminar
  21. Gracias Melocotona !!!! ^-^
    Si te haces uno, fijo que sigues ... Son un vicio ... Conozco pocas personas que sólo lleven uno ... ^-^
    Caros son, pero ten en cuenta la tinta, los utensilios y la ' mano de obra ' ... Ja ja ja ja !!!! = DDDD
    A mi madre tampoco le gustaban, pero entre mi hermano y yo, está curada de espantos !!!! Ja ja ja ja !!!! = DDDD
    Al principio es normal tener miedo, pero se pasa enseguida ... ^-^
    Mariposas mecánicas ???? Cómo es eso Melocotona ????
    Besazos guapa !!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    he visto tu blog por casualidad, le he clicado y decías... enamorada del amor... y he entrado, obvio! jejeje! Una de mis pelis preferidas es: la gata sobre el tejado de Zinc! así que eso también me ha llamado la atención!
    Yo también soy de Barcelona (hace 8 años me fuí a vivir a un pueblo cerca de la city).
    Este post de los tatuajes me ha encantado! siempre digo que me quiero hacer uno, pero soy una cagueta! jejeje
    Me ha impactado el de los aviones y el de tu tío. Las mariposas son preciosas!!
    Genial!!
    Besos guapa!
    Eli
    (creo que te gustará mi entrada de hoy en el blog, por cierto, te he conocido en el blog de Nieves!!)

    ResponderEliminar
  23. Nieves es un encanto !!!!
    Gracias por pasarte por mi Tejado, Eli !!!!
    Anímate a hacerte uno, Eli !!!! No duele tanto, y después son para toda la vida !!!!
    Mil besos, guapa !!!!

    ResponderEliminar
  24. El blog de Happylooptwo te concede con muchísimo cariño el Premio LIEBSTER AWARD DISCOVER NEW BLOGS, esperamos que te agrade y enhorabuena por tus creaciones!!!!!

    Puedes pasar por nuestro blog http://happylooptwo.blogspot.com.es/ a recogerlo :)

    besos de happylooptwo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff !!!! Acabo de ver ahora que me concedíais el premio !!!! Es que no suelo leer los comments de las entradas pasadas !!!! Sorry y gracias por el premio !!!!

      Eliminar