( Extracto de una conversación entre Leonard y Sheldon, de la serie '' The Big Bang Theory '' ) :

( Intentando abrir el portal de un edificio ... ) :

Leonard :
- Vamos, Sheldon ... Entre los dos, tenemos un cociente intelectual de trescientos sesenta ... Deberíamos saber cómo acceder a un estúpido edificio ...

( Llegan dos niñas, y pican a todos los timbres ... Les abren la puerta ... )

Sheldon :
- Dime, Leonard : ¿ Qué cociente intelectual crees que tendrán entre las dos ?

'' The Big Bang Theory ''








jueves, 20 de septiembre de 2012

FIESTAS DEL BARRIO DE ' POBLE NOU '

La semana pasada, con motivo de las fiestas del barrio Barcelonense de ' Poble Nou ', el barrio donde reside mi hermano, cogí mi nueva e inseparable cámara Nikon, y fui a pasar el día a ése pintoresco barrio, y, en compañía de mi hermano, salí a inmortalizar imágenes .

¿ Os apetece que os muestre algunas de ellas ?


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ésta fotografía, es una de mis favoritas, ya que, si la miráis detenidamente, a la izquierda, puede verse a la madre observando con ternura a su hija, a hombros de su padre, y a la derecha, a lo lejos, se vislumbra la misma escena : otro padre, sosteniendo a hombros a su hijo . 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Ésta fotografía, es otra de mis favoritas, ya que, si os fijáis, la niña y la estatua tienen la misma pose, y no es algo intencionado para nada .
 
 
' Castellers '
 
 
 
 
 
 
El barrio de ' Poble Nou ', es un barrio de contrastes ; lo antiguo y lo moderno, lo retro y lo chic ...

A 5 minutos de la playa de la Ciutadella .

Cuna de artistas como ' Muchachito Bombo Infierno ', y lugar de residencia de otros, como ; Pau Donés, de Jarabe de Palo, Santi Millán, Macaco, Jordi Évole, Andreu Buenafuente, etc ...

Personalmente, utilizo cualquier excusa para pasar unos días en casa de mi hermano y disfrutar de éste bohemio barrio .

¡ Espero que os hayan gustado !

Por cierto, el día 26 de éste mismo mes, comienzo un curso de iniciación a la fotografía, que durará hasta finales de año . Estoy muy emocionada . ¡ Deseadme suerte !

31 comentarios:

  1. ¡¡qué fotos más bonitas!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han encantado las fiestas de barrio, el ambiente, el bullicio. Me hacen sentir como si regresara a otra epoca, una en la que todos los vecinos se conocen y se dan los buenos días con una sonrisa en la cara.
    ¿No estabas con un curso de francés?,¿Y ahora el de fotografía? ¡Que suerte,maja! Ya me gustaría a mi poder explayarme a gusto con el arte y los idiomas... Aprovéchalos bien y si ahora dispones de tiempo haz todo lo que te produzca inquietud, ya sabes, aprovecha el momento.
    La foto que más me gusta es la del clon de kitty, no me mates, es por el contraste de colores.
    Muuuchos besos, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, llevo los dos cursos adelante : el de francés y el de fotografía . La verdad es que estoy muy feliz . Por fin, en mucho tiempo, estoy haciendo algo que me llena de verdad, y no sólo una cosa, sino dos . Estoy como una niña con zapatos nuevos . = ))))
      Muakis, Fler !!!!

      Eliminar
  3. Te han quedado muy bien!!1y ánimo con el curso, con las ganas que tienes y la pasión que pareces ponerle a todo lo que haces vas a disfrutar seguro!!!ya me contarás que tal!!

    un besote muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marlén !!!!
      Ya iré colgando fotos, y tú, como fotógrafa, me darás tu opinión, no ? Ji, ji !!!! ;-))))
      Ya iré contando . = ))))
      Muakis, guapa !!!!

      Eliminar
  4. Me encanta este tipo de fotografías en las que solo se destaca un color en concreto. Te han quedado genial. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, preciosa !!!!
      Pensé darles un toque diferente, y resalté un color en concreto . = ))))
      Muaaaaks !!!!

      Eliminar
  5. Me han encantado las fotografías, yo tambien vivo en Valencia en un barrio (Ruzafa) que creo que hay varios sitios en los que te sentirías muy a gusto...

    Suerte con ese curso...


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos. Es estupendo lo del curso de fotografía, menudas fotos qué harás luego. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa !!!!
      Estoy ilusionadísima con el curso . = )
      Ya iré contando qué tal va por aquí, y colgando fotos . = )
      Besazos !!!!

      Eliminar
  7. Me encantan las fotos!!!, soy mucho también de hacer fotos a cualquier cosa!, pero que luego cuando las ves aprecias detalles que antes no habías visto, o... luego las ves y son una mierda de fotos jaja, al menos a mi me pasa! xD
    Pero las tuyas me han encantado!!!^^
    Y enhorabuena por lo del curso!!! ya nos irás contando que tal!, tiene que ser chulísimo!!:)
    Buen finde guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nieves !!!!
      Ya os iré contando y colgando fotos . ^^
      Feliz finde, guapa !!!!

      Eliminar
  8. Hola Bienquerida! Oye, pues tienes muy buen ojo para la fotografía, de eso no cabe duda. Qué buen partido que le sacas a tu Nikon nueva. Seguro que con el curso que vas a hacer te vas a convertir en toda una profesional. Queremos más reportajes.
    Abrazo bienque!

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Gemitax !!!!
    Ojalá lleves razón, y me convierta en una buena fotógrafa . ;-)
    Por supuesto que tendréis más fotos por aquí, las váis a avorrecer ... !!!! ;-D
    Besos, Gemitax !!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola querida. Que way pues menudo ambiente el de alli con la fiestas, Ya veo porque te escapas. jeje

    Wapi que way lo del curso yo tambien ando con ganas de mas, aprovechala al máximo. No queria irme sin decirte que me parto de la risa con las fraces de los simpson. Esa de lisa y pluto es buen ya me acuerdo del capitulo.

    Pasa un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que las fotos no pudieron captar ni la mitad del buen rollo que hubo por allí !!!! = ))))
    Ya os iré contando qué tal me va yendo el curso, y colgando fotitos . ^-^
    Ah ... La conversación de Lisa y Homer ... Me partí de risa con ése diálogo ... Ja ja ja ja !!!! = DDDD
    Besazos, preciosa !!!!

    ResponderEliminar
  12. Cuántas fotitos!!
    Mucha suerte en el curso guapa, ya nos irás contando:)
    Un besazo guapa!

    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ! Ya os iré contando y colgando algunas fotillos . = )
      Muaks, guapísima !!!!

      Eliminar
  13. Me encantan las fotos!! son geniale sy tu eres increible!!
    Besitos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias, preciosa !!!!
    Ya me he pasado por tu Blog y te he dejado un comment . = ))))
    Besos a mil !!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias, preciosa !!!! Eres un sol !!!! = ))))
    Besos, Belsai !!!!

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta fiesta, gracias por la info! saludos!

    ResponderEliminar
  17. no tenia ni idea de estas fiestas y según las fotos y lo que cuentas seguro que son geniales!!! me ha hecho mucha gracia la conversación de Hommer!! si quieres pasarte por mi blog estoy de SORTEO!!! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !
      Y gracias por invitarme a tu sorteo ! Cuando pueda, me paso .
      Besos .

      Eliminar
  18. Que chulas las fiestas de barrio, además que casualidad, mi novio es de ese mismo barrio, jejeje, aunque hace años que ya no vive allí, el sigue considerándose de Poble Nou. Por lo que se ve en las fotos tuvo que ser super animada, me encantaría poder ir algún año!
    Mucho animo para tu curso de fotografía, seguro que te va genial!

    Besos guapa! :)
    http://lascosasdeanouk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. No me extraña que siga considerándose da allí aunque ya no viva allí, es un barrio tan acogedor ...
    En cuanto podáis, no perdáis la ocasión de ir, es un gustazo !!!!
    Ya os iré contando qué tal mi curso, y me dáis vuestra opinión !!
    Muakis, Ana !!

    ResponderEliminar