( Extracto de una conversación entre Leonard y Sheldon, de la serie '' The Big Bang Theory '' ) :

( Intentando abrir el portal de un edificio ... ) :

Leonard :
- Vamos, Sheldon ... Entre los dos, tenemos un cociente intelectual de trescientos sesenta ... Deberíamos saber cómo acceder a un estúpido edificio ...

( Llegan dos niñas, y pican a todos los timbres ... Les abren la puerta ... )

Sheldon :
- Dime, Leonard : ¿ Qué cociente intelectual crees que tendrán entre las dos ?

'' The Big Bang Theory ''








martes, 3 de julio de 2012

UNTITLED.

Qué perra la Vida.
En primer lugar, voy a pedir disculpas por haber dejado mi blog abandonado y los vuestros también, pero, a veces, la cruda realidad te patea la cara indiscriminadamente y sin compasión.
Se supone que debía hacer un post hablando de mi escapada a ' Costa Brava ', pues bien, no hubo escapada. Bueno, sí la hubo, pero yo no fuí.
Hace aproximadamente un año, a mi Tito Rafa le diagnosticaron un cáncer, con el cual, ya lo adelanto, no hemos podido.
El día 22 de Junio, con la maleta hecha y ya ultimando los detalles, mi Tito empeora y nos comunican que le quedan días, incluso horas, y yo cancelo mi viaje de inmediato.
La madrugada del 28 de Junio mi Tito falleció. En un lado de la cama, mi madre, en el otro, yo, cogiendo sus manos hasta su último suspiro.
Tantas horas en urgencias contando chistes malos, tantas horas de quimio haciendo planes, tanta lucha ...
Mi Tito Rafa era una persona luchadora, valiente, fuerte, optimista, siempre con una sonrisa en la boca, siempre con algo que contar, hablador, risueño, amable, agradable, lleno de humanidad, humilde, vital, lleno de vida, siempre dispuesto a hacer un favor, sociable, bueno hasta decir basta ... Yo era su ojito derecho, y él, mi pilar donde reposar, siempre le tuve cuando le necesité, para lo bueno y para lo malo. Me han arrancado un trozo de mi vida. Pero le siento aquí. Ahora tengo un ángel que me cuida desde arriba. Te quiero Tito. Siempre en mi corazón. Siempre conmigo.
No me he visto con fuerzas de escribir éste post hasta ahora.





10 comentarios:

  1. Lo siento mucho :'( yo también he tenido una gran perdida hace poquito y es como si te arrancarán un trozo del alma. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lady. :'-( Yo también siento mucho tu pérdida. :'-( Realmente es como lo has descrito, es como si te arrancaran un trozo de vida. Pero hemos de pensar que no se van del todo, y que continúan vivos en nuestro recuerdo. Besotes guapísima.

      Eliminar
  2. Con toda razón gatita... ese tipo de ausencia es de lo peor que te puede pasar en esta puñetera vida. Lo siento muchiiiiisimo, pq te entiendo, pq cuando pasas por eso sabes qué dolor se siente!!! Sólo te puedo decir resignación, no tengo más consuelo, yo no soy creyente. Y q el tiempo afortunadamente siempre juega a nuestro favor en estos casos, ya q calma, mitiga y difumina. El recuerdo y el amor no se irán nunca pero sí se difuminará el dolor (aunque creo q no se va nunca del todo). Eso sí, tómate el tiempo q tú consideres necesario, pues cada uno tiene su propio duelo. Un beso muy muy fuerte desde aquí.
    rocio

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rocio.
    Es la primera gran pérdida que sufro, porque mis abuelos murieron cuando yo era muy niña y no lo recuerdo, y a uno de ellos no lo llegué a conocer.
    Yo tampoco soy creyente, pero no me preguntes por qué, siento que mi Tío está conmigo. Me conforta creerlo. No creo en curas, monjas, iglesias, misas, rezos, pero en que hay algo más allá ... no sé qué decirte compi.
    Y el duelo es algo que llevaré por dentro, no pienso paralizar mi Vida, que dura dos ratitos ... Lloraré, le echaré de menos, pero siempre hacia adelante, como él me decía. ;-)) Es lo que él hubiera querido. Por supuesto el dolor nunca desaparece del todo compi.
    Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, que se puede decir en estos momentos... sólo que es un gran post, y no quiero ser macabra por el tema del mismo, sino pq siemplemente está lleno de amor. EStuviste a su lado hasta el último momento, y no todo el mundo tiene la fuerza y el valor suficiente como para vivir una experiencia así. Espero que salgas adelante con fuerza pq la vida, con sus cosas buenas y malas, continúa para ti. FUERZA!

    http://www.humordemoba.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LOPIX LOPIX.
      Cierto, la vida continúa ...
      Hay que seguir.
      Saludos. ;-)

      Eliminar
  5. Lo siento muchísimo de verdad, no sé muy bien que decir en estos casos, yo aún no he perdido a nadie muy importante, sólo cuando era muy pequeña, pero puedo imaginarme el inmenso dolor que sientes, y el dolor mitigara...yo tampoco soy creyente pero no sé, nadie ha vuelto para contarnos lo que hay ahí fuera asi que no puedo afirmar nada. Un vez más lo siento...

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marlén.
      Cierto, nadie ha vuelto para contar, una de dos : o se está muy bien allí ... o no hay nada, cosa que no me gustaría pensar. ;-(( Aunque repito, yo tampoco soy creyente, todo lo relacionado con la iglesia me da sarpullido ...
      Besotes compi.

      Eliminar
  6. Siento mucho que no te hayas podido ir de vacaciones y mucho más por la razón que nos cuentas, la verdad es que una enfermedad terrible que intentan hacer lo que se puede pero no siempre se consigue, tengo una amiga que lleva luchando ocho años!!!! nada más y nada menos y me da mucha pena verla porque la enfermedad la ha convertido en alguien a quien no reconozco!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginger.
      No me arrepiento para nada de haber perdido el viaje ni el dinero del billete, porque de lo contrario me hubiera perdido los últimos momentos con mi tío.
      Ya habrá más viajes !!!!
      Ocho años ... Es una enfermedad dura y traicionera, se sufre lo que no está escrito y realmente se convierten en quien no eran, da mucha pena. Ojalá tu amiga logre vencer a ese monstruo que es el cáncer. Te lo deseo de corazón.
      Permaneced a su lado y no dejéis de luchar.
      Besos Ginger.

      Eliminar