( Extracto de una conversación entre Leonard y Sheldon, de la serie '' The Big Bang Theory '' ) :

( Intentando abrir el portal de un edificio ... ) :

Leonard :
- Vamos, Sheldon ... Entre los dos, tenemos un cociente intelectual de trescientos sesenta ... Deberíamos saber cómo acceder a un estúpido edificio ...

( Llegan dos niñas, y pican a todos los timbres ... Les abren la puerta ... )

Sheldon :
- Dime, Leonard : ¿ Qué cociente intelectual crees que tendrán entre las dos ?

'' The Big Bang Theory ''








sábado, 14 de julio de 2012

FRASES CÉLEBRES DE : ' LOS SIMPSONS ' (I)





Como anuncio en la barra lateral de mi Blog, me declaro Fan incondicional de esos personajillos amarillos que me alegran cada día dibujando una sonrisa, y sacando una carcajada de lo más profundo de mí ; La irreverente Familia ' Simpson ' .
Su humor sarcástico e inteligente consigue hacerme olvidar por unos instantes los reveses del día a día .

No podría escoger un favorit@, ¡¡ Me quedo con tod@s !! Desde ' Homer ', hasta el último personaje ... Así que, comienzo una nueva sección en mi Tejado ; Cada X tiempo, iré publicando las frases más célebres de todos sus protagonistas . ¿ Qué os parece ?

Hoy voy a comenzar con sus cuatro personajes más importantes ... Bueno, falta ' Maggie ', pero ... ¡¡ No habla !!

Ahí van algunas de las que he seleccionado para mi primer Post de ' Frases Célebres de ' Los Simpsons ' ...  :

- HOMER ( EL CABEZA DE FAMILIA, ENTRAÑABLE A SU PECULIAR MANERA ... ) :








. No es por ofender Apu, pero cuando repartieron las religiones, tú debías estar haciendo pis .
. No estoy borracho, estoy bajo los efectos del alcohol .
. Marge, eres tan guapa como la princesa Leia y tan lista como Yoda.

- MARGE ( LA INOCENTE Y ENCANTADORA MARGE ... PORQUE DETRÁS DE UN GRAN HOMBRE, HAY SIEMPRE UNA GRAN MUJER ... )  :








. Si no fuera ama de casa, sería constructora de casas, o quizá ingeniero doméstico ...
. La mayoría de las mujeres te dirán que eres tonta si piensas que puedes cambiar a un hombre, ¡¡ Pero esas mujeres son desertoras !!
. Mi vida es muy aburrida. La semana pasada vino un testigo de Jehová y yo no lo dejaba ir . Escapó cuando fuí a la cocina a buscar más limonada .

- BART ( EL DEMONIO DE PANTALONES AZULES ... Y EL CORAZÓN DE ORO ... ) :








. ¡¡ Multiplícate por cero !!
. Por lo menos ya hemos evolucionado y ahora veneramos a un carpintero de hace 2.000 años ...
. ¡¡ Maldita T.V. !! ¡¡ Ha arruinado mi imaginación y mi habilidad para ... uuuummmm ... bueno ... uh ... ya sabes ...

- LISA ( LA EMPOLLONA, LA INTELIGENTE, CON SUS PRINCIPIOS ANTE TODO ... PERO UNA SIMPSON MÁS ... :








. Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas .
. Estoy rezando a Dios, a Buda y a Bob Esponja .
. Si algo he aprendido de Scooby Doo es que sólo hay que tenerle miedo a los agentes inmobiliarios corruptos .

¿ OS HA GUSTADO ? ¡¡ ESPERO QUE SÍ !! ¡¡ BESOTES !!

8 comentarios:

  1. Son buenísimos!! me encantan!!! y las frases que has elegido me encantan!!!:) jaja

    ResponderEliminar
  2. ;-DDDD Ja, ja, ja, ja !!!! Es que son lo mejoooor !!!! Mira que los repiten hasta la saciedad, lo reconozco, pero no me canso de ellos !!!! Me río a carcajada limpia !!!! ;-))))
    Besotes guapaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, son geniales!!!y me parece una idea estupenda que publiques frases de los simpson , me encantan!!!

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;-DDDD Son, de manera irónica y algo exagerada, el reflejo de muchas familias, con sus más y sus menos, no como esas series pastel tipo ' La Casa de la Pradera ' ...
      Me apasionan !!!! ;-))))

      Eliminar
  4. por cierto te contesté en mi blog a lo del photoaday...espero que no sea tarde!!

    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok !!!! Ahora mismo me paso para leer la contestación !!!! Mi hermano me ha dejado su tesooooro unos días !!!! ;-DDDD
      Besotes guapa !!!!

      Eliminar
  5. Jo, qué sección más divertida acabas de inaugurar! me encanta! un saludo!
    por cierto, a ti que te gusta la música, ya te recomendé al grupo Margarett?

    ResponderEliminar
  6. Gracias Arlette !!!! ;-))))
    Siiii, me lo recomendaste e hice los deberes ... ;-D, lo escuché, y está realmente bien ! ;-)) Yo también lo recomiendo desde aquí !
    Besos guapa !

    ResponderEliminar