( Extracto de una conversación entre Leonard y Sheldon, de la serie '' The Big Bang Theory '' ) :

( Intentando abrir el portal de un edificio ... ) :

Leonard :
- Vamos, Sheldon ... Entre los dos, tenemos un cociente intelectual de trescientos sesenta ... Deberíamos saber cómo acceder a un estúpido edificio ...

( Llegan dos niñas, y pican a todos los timbres ... Les abren la puerta ... )

Sheldon :
- Dime, Leonard : ¿ Qué cociente intelectual crees que tendrán entre las dos ?

'' The Big Bang Theory ''








domingo, 29 de julio de 2012

EVERYTHING IS BONITO ...

¿ Conocéis el videoclip de la canción ' Bonito ', de la Banda catalana liderada por Pau Donés, ' Jarabe de Palo ' ? Si la respuesta es ' Sí ', no sois l@s únic@s, ya que, la artista Canadiense Alanis Morissette , también lo conoce, y muy bien ... Y si la respuesta es ' No ', os voy a poner al corriente ... :






En el año 2003, el Grupo Barcelonés ' Jarabe de Palo ', ni se imaginaba lo que se le avecinaba, y es que, la internacional cantante Alanis Morissette, se enamoró del clip del single que daba nombre a su 4º disco, ' Bonito ', y, a través de Guy Oseary, de ' Maverick Records ', propiedad de Madonna, que tiene fichada a Morissette, se ponen en contacto con los productores del video ' Bonito ', comunicándoles que Alanis y su equipo quiere utilizar algunas ideas del susodicho clip para el single que abrirá su 5º CD, ' So-Called-Chaos ' .






¿ Queréis saber cómo acabó la historia ? Pues, evidentemente, ' Jarabe de Palo ', que son una Banda abierta a experimentar y amables a más no poder, ( lo digo por experiencia ), accedieron, y viajaron a ' Los Ángeles ', donde Marc Donés, hermano de Pau, y productor de la mayoría de sus videos, acabó co-dirigiendo con Meiert Avis el clip ' Everything ' de Alanis . Meiert, un tipo que ha dirigido videos con artistas de la talla de ' Bruce Springsteen ', ' U2 ' y el mismísimo ' Michael Jackson ' .

Pau, que aparece en el videoclip de  Morissette, y su Banda, volvieron encantados, y confesaron que la Canadiense es una artista como la copa de un pino y además una gran persona, y que aprendieron mucho acerca de su experiencia en Hollywood .

Aquí os dejo el video ' Bonito ', que desencadenó toda ésta historia :







Y, a continuación, el video ' Everything ' de Alanis Morissette :







¿ QUÉ OS PARECE EL RESULTADO ?

 ¿ Y VOSOTR@S, CON CUÁL OS QUEDÁIS ?

6 comentarios:

  1. Yo sí que conocía la canción de Pau!!! en cuanto a los videos me gustan los dos, sobre todo me encanta cuando le corta el pelo a Alanis ya que está mucho más guapa!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. :-)))) Al principio, cuando escuché la canción ' Bonito ' no me gustó, pero luego profundicé en la letra y es taaaan optimista !!!! ;-DDDD Además de que soy admiradora de ' Jarabe ' desde el momento cero, desde sus comienzos con ' La Flaca ' ... ;-DDDD
    Los vídeos me gustan los dos, pero mira, a pesar de que el original es el de ' Jarabe ', me gusta más el de Alanis, no sé por qué, quizá porque aparece Pau, o por el cambio radical de Morissette, o por la estética ... yo qué sé ... ;-DDDD Y sí, cuando le corta el pelo es una sorpresa !!!! Con esa melenaza que llevaba Alanis, que parecía que no iba a cortarse jamás !!!! :-DDDD
    Besazos guapa !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hacía muchísimo tiempo que no los veía!!!, pero sí que estaba al tanto de la historia, y me gustan los dos, quizás más el de Alanis porque me gusta más como artista. Me ha encantado el post!!! un besote!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marlén !!!! ;-))))
    A mí, como artistas me encantan los dos, quizá algo más ' Jarabe de Palo ', porque les sigo desde sus comienzos y forman parte de la banda sonora de mi vida ... Pero Alanis me chifla también !!!! Aunque en éste caso, el video de Alanis me gusta más también, por su estética, por la serie de acontecimientos, como que Pau le corta la inmensa melena ... o yo que sé !!!! Y la canción ' Bonito ' es muy optimista, pero ' Everything ' tiene también un mensaje precioso .
    Jo, qué parrafada !!!! Muakissss guapísimaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya no me acordaba de esto, es verdad, que bueno fue, orgullosa de que Alanis se fije en Jarabe de Palo, geniales ambos.
    Buenos recuerdos!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí ... Menudo par de artistazos se unieron ... !!!! Me encantó !!!! Y, como dijo Pau Donés, se demostró que ' los artistas españoles también sabemos hacer las cosas bien ' .
    Muaks guapísima !!!!

    ResponderEliminar