( Extracto de una conversación entre Leonard y Sheldon, de la serie '' The Big Bang Theory '' ) :

( Intentando abrir el portal de un edificio ... ) :

Leonard :
- Vamos, Sheldon ... Entre los dos, tenemos un cociente intelectual de trescientos sesenta ... Deberíamos saber cómo acceder a un estúpido edificio ...

( Llegan dos niñas, y pican a todos los timbres ... Les abren la puerta ... )

Sheldon :
- Dime, Leonard : ¿ Qué cociente intelectual crees que tendrán entre las dos ?

'' The Big Bang Theory ''








miércoles, 4 de julio de 2012

EL AMOR LLEGA A QUIENES CREEN EN ÉL ...

Éste post, está inspirado en una canción de Céline Dion, llamada ' That's The Way It Is ', y, más concretamente, en mi amiga Ana, que está pasando por un mal momento por un mal de amores.
Ésta misma noche, tomando algo en una terraza, hemos estado hablando del tema, y yo le he dicho :  - ' No te desanimes. Como dice Céline Dion : ' El amor llega a quienes creen en él '.
- Pero si yo creo en el amor ... - Me ha contestado ella - .
- Tú crees que crees en él, pero no. Estás desengañada. Has de resetearte ... Reiniciarte, encender y apagar, o algo así ...
Ella ha sonreído sin ganas y hemos cambiado de tema.
Tod@s hemos sufrido mal de amores, yo la primera, lo sabéis de sobra ... Pero no hemos de quedarnos con las personas que nos han hecho sufrir, esas van derechas a la papelera de reciclaje, sino con aquellas personas que nos han llenado de amor y nos han dejado un sabor agridulce al marchar y una pila de buenos recuerdos que nos dibujan una sonrisa en la cara cuando nos flashean la mente sin previo aviso.






Y a mi amiga Ana, quiero decirle que, a veces, simplemente es que encuentras a la persona adecuada en el momento incorrecto. Es una putada, pero así es. Al menos, así lo creo.
Y que hayamos sido dejad@s, no significa que no hayamos sido querid@s y amad@s. Y sino, pensad en las veces en las que no habéis sido ' los dejados ', sino ' los que dejan ' ... No es agradable, al menos para mí. Claro que, siempre existe algún/a desalmad@ por ahí, pero, por suerte, no tod@s somos así.
Y para tod@s aquell@s que han perdido la fé en el amor, incluída Ana, ésta canción va por vosotr@s :



4 comentarios:

  1. Cierto lo que dices, y también soy de las que cree que el amor llega cuando menos te lo esperas, cuando me nos estas pensando en encontrar pareja, ahí!1es cunado aparece. Conozco a mucha gente que estás obsesionada con encontrar el amor, y sólo alen para ver si encuentran a alguien y no disfrutan realmente, sólo piensan en eso. Y creo que esas personas no lo encuentran porque estás demasiado preocupadas por ello.
    Buuueeeno que rollo te acabo de soltar que no tiene ya casi que ver con lo que tú decías pero bueeno, jejeje.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Pienso como tú Marlén, cuando no lo buscas es como que estás más relajada, más abierta, y entonces es más fácil que esa persona llegue a ti. Cuando una se obsesiona, se bloquea y todo va cuesta abajo. Yo no lo busco, pero soy de esas romanticonas que creen que el amor existe ... ;-D
    Muakis guapa !!!!

    ResponderEliminar
  3. Todos hemos tenido "mal de amores" y no te imaginas las carcajadas que das cuando pasan los años y te acuerdas y piensas, y te dices: ¡Yo estaba enamorada de éste????!!!! ja ja ja

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  4. No puedes tener más razón Ginger !!!! ;-D
    Yo ahora recuerdo chicos de los que estuve colgadilla y digo : ' Porfavooooooor ' !!!! ;-DDDD
    Y entonces le ves todas las faltas que tenía, que entonces te parecían tan monas ... ;-DDDD Jajajaja !!!!
    Y sí, te echas buenas risas, sí ... !!!! ;-DDDD Yo recuerdo a uno en particular ... que tela marinera ... !!!! Jajajaja !!!!
    Besos guapísima !!!!

    ResponderEliminar