( Extracto de una conversación entre Leonard y Sheldon, de la serie '' The Big Bang Theory '' ) :

( Intentando abrir el portal de un edificio ... ) :

Leonard :
- Vamos, Sheldon ... Entre los dos, tenemos un cociente intelectual de trescientos sesenta ... Deberíamos saber cómo acceder a un estúpido edificio ...

( Llegan dos niñas, y pican a todos los timbres ... Les abren la puerta ... )

Sheldon :
- Dime, Leonard : ¿ Qué cociente intelectual crees que tendrán entre las dos ?

'' The Big Bang Theory ''








sábado, 4 de mayo de 2013

ÚLTIMO CAPÍTULO DEL PRINCIPIO DEL RESTO DE MI VIDA : ¿ SAN VALENTÍN O HALLOWEEN ?

Bien, lo suyo sería mantener el misterio y la intriga durante unos capítulos más, o, éso es lo que haría una buena escritora, pero, como sabéis, no soy buena escritora, ni ésto es ficción, así que, ésta es mi última entrada hablando acerca de éste episodio de mi vida, como indico en el título del Post, lo cual se debe a dos razones:

1- Se me rompe el corazón cada vez que posteo acerca de éste tema. Los recuerdos me atormentan. Los malos, porque me recuerdan mis garrafales errores, y los buenos, porque, no hay nada que hiera más que un bello recuerdo que ya nunca jamás volverá.

2- Hoy he vuelto a tener noticias de él, y no han sido buenas, así que, hoy pierdo cualquier esperanza que pudiera quedarme de que el amor triunfase, y con ella, florece mi deseo de cerrar éste capítulo de mi vida, ya que, he podido comprobar que él ya lo ha cerrado.

¿ SAN VALENTÍN O HALLOWEEN ?

Resulta que, éso de luchar por nuestra relación, resultó los primeros diez días, después, empezaron los pequeños roces que la convivencia conlleva, y cuando no me hundía yo, se hundía él, y, a ello se sumaba el hecho de que él echaba de menos su Tierra y a los suyos.
Un día, el día de San Valentín, tuvimos una discusión muy fuerte, el tono subió, y él salió a la calle a tomar el aire, y, cuando volvió, simplemente hizo las maletas y se esfumó.
Reconozco que cometí errores, y gordos, pero él tampoco fue el novio perfecto.
Existe un refrán que dice : " Ámame cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite "... Y él me dejó, dejó nuestra relación cuando estaba más herida, que es cuando no se ha de dejar a nada ni a nadie.
A mí no me cabe la menor duda de que hubiéramos superado cualquier bache que se nos hubiera cruzado en el camino, porque yo, al menos yo, le amaba. Y es normal que al principio de una relación, sin conocernos de nada, irnos a vivir juntos, haya roces y broncas, pero un@ ha de ser valiente y luchar.

Cuando se fue, me dijo que no era un adiós, que me amaba, que sólo se iba para pensar, pero que no era una ruptura. Y seguimos hablando por whatsapp. Yo le llamaba por teléfono, pero nunca podía hablar, siempre tenía algo que hacer, y cuando podía, estaba frío y distante, me trataba como a una desconocida. Un día, le dije que si me seguía queriendo, y me dijo que me veía como a una amiga, entonces, le dije que para qué seguir. Y él estuvo de acuerdo. Y hasta hoy... que no ha sido nada bueno.

Chic@s, no estoy mal, pero tampoco estoy bien. Pero, como buena gata, siempre caigo de pie.

Y, para cerrar, os dejo con la canción que siempre me ha acompañado cuando he posteado sobre mi historia de desamor, y que le dedicaría a él si pudiera escucharla. Ahí va :


24 comentarios:

  1. Pues él se lo pierde!! No me cabe la menor duda de que eres una persona que cuando se entrega lo hace en cuerpo y alma, y seguro que nunca volverá a tropezarse con una persona como tu. Un beso guapa, y tu vales millones, así que cierra el capítulo que aún está por llegar el amor de tu vida. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, Raqueleita !!!! ;-)))) Eres un cielo !!!! ;-))))

      Un besazo, princesa mía !!!! ;-****

      Eliminar
  2. Borrón y cuenta nueva que diría mi abuela! Yo creo que siempre eliges a las personas inadecuadas y encima acabas dolorida que es lo peor. Ni le dediques un minuto de tu tiempo. Pasa página. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cielo, la vida sigue... Y si ha de ser asi, mejor... No hay que perder la vida por quien no lo merece... Algun dia, cuando menos lo esperas aparece una buena persona y se queda, te lo digo por experiencia... Defectos tenemos todos, pero hay uno de mis dichos favoritos es " nobleza obliga" y sino hay de eso, no hay nada que rascar... Doler, duele de co...., pero todo pasa y en estos casos siempre es a mejor... Un besito cielo, cuidate mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvi !!!! Qué alegría verte por mi Tejado, cielete !!!! ;-))))

      Me encanta tu dicho de " Nobleza obliga ", desde hoy, también va a ser uno de mis dichos favoritos. ;-))))

      Gracias por tus palabras de ánimo, guapísima !!!!

      Besos !!!!

      Eliminar
  4. Pues chica ante las situaciones difíciles es cuando hay que demostrar el amor entre la pareja, cuando todo está bien es fácil. Si el se fue cogió el camino más fácil, no quiso luchar y tu te mereces alguien que lo de todo! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, Mariflo. Reconozco que le puse ante una situación difícil, una discusión muy fuerte, y él se encontraba lejos de su Tierra y de los suyos, pero, si realmente me hubiera amado, se hubiera quedado para conocerme realmente y luchar por lo nuestro, hablar lo que pasó en frío, y no largarse. De todos modos, pareceré imbécil, pero, siempre tendrá un lugar en Barcelona si está dispuesto a hablar, y yo sigo libre, claro. Más vale tarde que nunca, si realmente hubo amor, y él ha dejado atrás su cobardía.

      Besazos, mi niña !!!!

      Eliminar
  5. Vaya, lo siento!, aunque realmente él se lo ha perdido!, eso de irse es de cobardes, la cosa hubiera sido hablarlo en frío, no coger la salida más fácil para él en ese momento.
    Como estás tu?, espero que poco a poco vayas recuperándote, que como bien dices, las gatas caen de pie, asique espero que estés de pié, mirando para adelante!,y piensa que la vida sigue, ya vendrá otro mejor! ;)
    un beso linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy bien, muy bien, cielo, ;-)))), aunque, tengo momentos de melancolía y arrepentimiento por los errores que cometí. A veces, le echo de menos, pero estoy bien. Sigo con mi vida, ;-)))), y estoy muy feliz. ;-))))

      Un besote, princesa mía !!!!

      Eliminar
  6. Gatita mia, decirte que buena escritora me lo parece.

    Te voy a dejar mi punto de vista hulmilde y muy personal mío. Al margen de que estoy completamente de acuerdo contigo que hay que luchar para superar los baches y las discusiones que toda convivencia lleva, (si son superables claro está y si hay amor, que creo que si había)Me da la sensación que te quiso, pero a la vez me desconcierta que luego siempre pusiera excusas y luego dijera que te veía como una amiga. Es lo que no me cuadra.

    Es normal que no estés mal (ninguna persona se lo merece)y que tampoco estés bien. Somos humanos.

    Y, no olvides...todo pasar por y para algo.

    Besitos mi gatita
    Somosbellassiqueremosserlo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio te parezco buena escritora ???? ;-))))

      Estoy totalmente de acuerdo contigo, Yolanda, a mí tampoco me cuadraba su comportamiento... Palabras y hechos no estaban en armonía... :-((((

      Todo pasa por algo, es lo que yo pienso, pero siempre pensé que su marcha sería temporal, que volvería... que tonta, verdad ? :-((((

      Mil besos, mi nena !!!!

      Eliminar
  7. Lo siento mucho gatita, es una pena que las cosas no hayan salido como esperabas. Yo sólo te pido que seas muy fuerte, mires palante y vuelvas a sonreir! Te queremos muchoooooo!!!! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo también os quiero mucho, mis niñas !!!! ;-))))

      Y tantoooo !!!! A mirar palante !!!! Hacia atrás ni para coger carrerilla... ;-))))

      Besazos, Gemitina !!!!

      Eliminar
  8. Bueno pues yo también al igual que Sola ante el espejo y quizás porque somos unos cuantos años mayores que el resto!!! pienso exactamente lo mismo que ella, que eliges a personas inadecuadas, y bueno, eso también me ha pasado!!!! en mi opinión también creo que te precipitas en meter en tu casa a alguien a quien conoces solo por whatsapp pero bueno eso es tu decisión!!! puede salir bien o mal!!! pero creo que tienes más números para que salga la segunda opción, así que no te calientes la cabeza... y a otra cosa mariposa!!!!! creo que eres una enamorada del amor!!! pero eso como otras muchas cosas en la vida se pasa!!!! y aunque todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes el paso del tiempo te hace pensar con más realidad las cosas. Pones demasiado carne en el asador, y en casos así pues creo que lo mejor es tomarlo como un "rollete" y luego pues según se desenvuelvasn las cosas pues ya veremos... pero sin sufrimientos!!!!

    Lo más importante es que tu no lo pases mal, porque tienes que pensar que tu eres lo más importante y a esos tíos con quienes no te salen las cosas bien que les den morcilla!!! es que no son los adecuados!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginger, tú siempre me pones los pies en la Tierra, porque como bien dices, yo pongo toda la carne en el asador y soy bastante impulsiva. Pero tú lo has dicho... soy una enamorada del amor, y supongo que con los años se me pasará... o no... uffff tengo un problema... :-((((

      Gracias por tus sensatas palabras, reina !!!!

      Besos !!!!

      Eliminar
  9. Un personaje que a la primera de cambio coge la maleta, no merece que malgastes tu tiempo en él, lo demostró sobradamente con ese gesto, no es tuya la culpa.
    A veces creo que deseas tanto enamorarte que no llegas a recapacitar muy bien en las consecuencias de esos impulsos tuyos, cuando llegue la persona adecuada lo sabrás, sin necesidad de forzar las cosas, sin necesidad de tomar decisiones precipitadas, el amor es un impulso que necesita reposar para saber si es verdadero y no entiende de prisas.

    Besos cielo, y que no me entere yo que le vuelves a abrir tu puerta por que solo conseguirás que vuelva a darte un portazo.


    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus consejos, Raquel. ;-)))) Tú siempre tan sensata !!!! Pero ya sabes... soy una impulsiva nata, y éso no sé si me hace mejor o peor pero... así soy... aissss !!!!

      Besazos, princesa !!!!

      Eliminar
  10. Esto mejor ahora que no llevavais cais tiempo juntos que dentro de unos meses, tu lo has pasado genial esos días has estado con el y has sacado una experiencia, tomatelo como una aventura que al fin y al cabo es lo que ha sido!

    Mejor sola que mal acompañada guapisima!!!!!! ;)
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éso pienso yo ahora en frío... que mejor ahora que dentro de más tiempo... Lo hubiera pasado mucho peor... ¿ Te imaginas ? Ups...

      Y la experiencia ha sido inolvidable !!!!

      Gracias, preciosa !!!!

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    No hay palabras cuándo una esta mal, y creo que te han dicho ya todo lo que se puede decir... :-(
    Siento mucho que haya salido mal, te mando un beso fuerte fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima !!!! Qué alegría tenerte por aquí !!!! ;-))))

      Muchísimas gracias por tus ánimos, guapísima !!!!

      Besazos !!!!

      Eliminar
  12. Lo siento por comentar aquí (ya sé que has dicho que quieres cerrar este capítulo de tu vida), pero no podía dejar de hacerlo, ya que me he leído lo que me quedaba por leer de la historia de un tirón. Sólo puedo decirte que te quedes con lo bueno, gata, SIEMPRE. Que por lo que parece esta historia ha tenido momentos llenos de ilusión y amor... y aunque haya sido efímera, forma parte de TU HISTORIA, la historia de tu vida, esa que siempre podrás contar en forma de novela y que siempre sorprenderá. Conmigo, lo ha hecho. Besazos, preciosa. Mucha fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Judit. Tus comentarios siempre me hacen sentir mejor, porque me transmites ésa sensatez que a mí me falta, creo. Desde luego, yo sé que ha habido amor, y estoy orgullosa de que ésto haya sucedido, y nunca ya nadie me lo podrá quitar. ;-))))

      Tus palabras me han aliviado, Judit, gracias !!!!

      Besos, guapísima !!!!

      Eliminar