( Extracto de una conversación entre Leonard y Sheldon, de la serie '' The Big Bang Theory '' ) :

( Intentando abrir el portal de un edificio ... ) :

Leonard :
- Vamos, Sheldon ... Entre los dos, tenemos un cociente intelectual de trescientos sesenta ... Deberíamos saber cómo acceder a un estúpido edificio ...

( Llegan dos niñas, y pican a todos los timbres ... Les abren la puerta ... )

Sheldon :
- Dime, Leonard : ¿ Qué cociente intelectual crees que tendrán entre las dos ?

'' The Big Bang Theory ''








miércoles, 1 de mayo de 2013

TERCER CAPÍTULO DEL PRINCIPIO DEL RESTO DE MI VIDA : BALAS DE ALGODÓN .

Abro mi portátil, un día más, para continuar ésta historia, que, para vosotr@s, es éso, una historia más, como quien lee una novela, o mira una película en el sofá de su casa, pero, que, para mí, es mucho más. Es una de las vivencias más intensas que he tenido jamás. Y ésto, me temo que pase lo que pase, no cambiará nunca, por mucho que hablen.

De nuevo, mi teléfono móvil escupe ésa canción dulce y melódica que me acompaña siempre que escribo sobre ésto...

Como dejé en el aire en mi último Post, en el panel del aeropuerto, anunciaron que el vuelo procedente de Gran Canarias había aterrizado, y yo, muerta de miedo, cargada de nervios, de ilusión... corrí hacia la puerta de llegadas a recibirle.

BALAS DE ALGODÓN

Tardaba en salir, entonces, recibí una llamada suya advirtiéndome de que ya estaba pasando por los controles pertinentes y de que en breve saldría por ésa puerta.

Yo no podía creerme lo que me estaba pasando, pero nunca había estado tan segura de una locura tanto como ésa vez.

Y, de repente, ÉL.

De repente, su sonrisa. Su mirada...

Es increíble, pero, a la primera persona a la cual miró al salir por ésa puerta, fue a mí, y me reconoció, y yo a él.
Nos sonreímos. Y corrimos a encontrarnos.
Una vez estuvimos cara a cara, nos miramos una décima de segundo, dejó caer sus maletas, y yo mi bolso. Sostuvo mi cara con sus manos, yo la suya, y nos besamos, y nos besamos...
No parábamos de mirarnos, de sonreirnos, de tocarnos, como cuando un niño toca algo por primera vez... Queríamos asegurarnos de que era cierto, de que por fin estábamos el uno con el otro.


Finalmente, decidimos que era hora de ir a casa.

Le ayudé con las maletas, nos cogimos de la mano y fuimos a coger un autobús que nos dejaría en Plaza España, y de ahí, el metro, y de ahí, un tren que nos llevaría a casa, porque, ahora vivo en el campo, chic@s, cerca de la montaña de Montserrat.

No parábamos de hablar. Era todo como lo habíamos soñado, no, mejor...

Él, había estado en Barcelona hacía un par de años, pero no recordaba que los taxis aquí eran negros y amarillos. Me hizo gracia. Bueno, muchas cosas me hicieron gracia, me hacía reir sin pretenderlo. Éso me encantaba de él.

Estando de camino a casa, su familia le llamó, y él estaba entusiasmado. Al llegar acasa, todo fue rodado... Tenía la sensación de que aquello iba a poder contra viento y marea. Íbamos a ser fuertes, teníamos que serlo, porque, algo tan bello no podía terminar.

18 comentarios:

  1. Y cuando empiezan los problemones?
    Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaayyyy... pues... en realidad... los hubo o no ?

      Besazos, reina !!!!

      Eliminar
  2. Debió ser un momento muy emocionante! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Uffff !!!! Ha sido el momento más emocionante de toda mi vida, Mariflo. ;-))))

    Besazos enormes, princesa !!!!

    ResponderEliminar
  4. No se por que pero intuyo que después han venido los problemas, ojalá esté equivocada.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira... voy a dejarme de misterios... Sí, vinieron problemas, pero también momentos preciosos e inolvidables, al menos, para mí. La convivencia trae roces, y más con alguien a quien no conoces, como aquel que dice... y ya no adelanto más !!!!

      Besotes, mi nena !!!!

      Eliminar
  5. Oh! Qué lindo! Me parece que la historia de momento es muy bonita. Espero que haya seguido así... Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siguió... Gema, siguió... Con sus más y sus menos... ya verás, ya... ;-))))

      Un besazo enorme, mi princesa !!!!

      Eliminar
  6. Bueno pues hasta aquí todo va bien!!!! pero nos tienes en ascuas!!! la cosa continúa??? intuyo que no!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continúa, Ginger. ;-)))) Sigue leyendo, please !!!! Quiero que me des tu más sincera opinión de todo lo que acabó sucediendo, que tus consejos y tus palabras siempre me sirven de mucho, me dan mucha paz. ;-))))

      Un besazo, reina mía !!!!

      Eliminar
  7. ¡¡Ya lo creo que es una experiencia muy intensa!! Y para mi no es una novela mas, esto es real, y aunque no lo creas me emociona mucho mas que un libro o una serie de TV, porque se que quien lo cuenta, osea tu, tienes sentimientos, no es una historia inventada para una telenovela, es tu vida, es real. Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Raqueleita... ;-)))) Me has emocionado con tus palabras !!!! ;-)))) Eres un sol de persona. ;-)))) Que cielo, mi niña !!!! ;-)))) Para mí es muy importante que una seguidora tan apreciada como lo eres tú se interese por ésto y lo viva como algo suyo, no como un pasatiempo. ;-)))) Me alegra muchísimo que tengas en cuenta mis sentimientos sobretodo a la hora de comentar. ;-)))) Eres un cielo, princesa !!!!

      Besazos, preciosa !!!!

      Eliminar
  8. pufff que bonito y que bien escribes mi gatita..Me ha emocionado leerlo, pero que sepas que me dejas con la miel en los labios jejee.

    Besitos desde Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi nena !!!! ;-)))) Cuando se escribe desde el corazón, hasta la más torpe puede escribir la más bella poesía. ;-))))

      Jijijiji... Tranquila, Yolandita... Pronto sabrás como continúa... ;-))))

      Un besazo, preciosa !!!!

      Eliminar
  9. Siga bien o siga mal.... esto se merece una novela!!!!!jajajaja!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  10. Uffff !!!! De momento, me conformo con escribirlo en mi Tejadito... jajajaja !!!! ;-DDDD

    Besotes, Inma !!!!

    ResponderEliminar
  11. aaaaaay nena! Como nos dejas con la intriga!! Esto es mejor que la novela de la tarde jajajaj
    Queremos maaaaaaas!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Por ahora suena bonito, aunque yo no me hubiera atrevido a meter un desconocido en casa :S

    ResponderEliminar