( Extracto de una conversación entre Leonard y Sheldon, de la serie '' The Big Bang Theory '' ) :

( Intentando abrir el portal de un edificio ... ) :

Leonard :
- Vamos, Sheldon ... Entre los dos, tenemos un cociente intelectual de trescientos sesenta ... Deberíamos saber cómo acceder a un estúpido edificio ...

( Llegan dos niñas, y pican a todos los timbres ... Les abren la puerta ... )

Sheldon :
- Dime, Leonard : ¿ Qué cociente intelectual crees que tendrán entre las dos ?

'' The Big Bang Theory ''








martes, 14 de agosto de 2012

' HYPPIE CHIC ' ON LINE .

Hace algunas semanas, descubrí los productos ' Hyppie Chic ' . Se trata de una franquicia de piezas de bisutería : pendientes, collares, gargantillas, pulseras, brazaletes, anillos ... Así como piezas de ropa y complementos (peluches, bolsos, complementos para el móvil ...) .












Yo descubrí ' Hyppie Chic ' con motivo de una feria que se celebró en Barcelona . Unas chicas que hacían sus piezas a mano usando la técnica del macramé, colocaron un Stand exhibiendo sus piezas, y me enamoraron . Acabé comprándome una pulsera preciosa, hecha con macramé y una piedra llamada ' Serafinita ' . Trabajan mucho con piedras . Me costó 25 Euros, vamos, que barato, lo que se dice barato, no es, pero todas las piezas de ' Hyppie Chic ' son hechas a mano cuidadosamente, y son exclusivas, es decir, no hay dos iguales . Ideales para hacer un regalo, o para darse un capricho .










Por otro lado, si tenéis maña y os animáis, podéis abrir vuestra propia tienda ' Hyppie Chic ' On Line . Podéis saber cómo en la Web de la cual os dejo el Link al final del Post, y, además, podréis ver todas sus piezas, con sus correspondientes precios, y, si os animáis, daros un capricho y hacer una compra .
















Aquí os dejo sus tres Webs oficiales :

- http://www.hyppiechic.etsy.com ( Etsy es una de sus franquicias )
- http://www.hyppiechic.artesanum.com ( Artesanum es otra de sus franquicias )
- justartbcn@hotmail.com

También confeccionan prendas de vestir para adultos y para los más pequeños de la casa :














¿ Qué os parecen las piezas de ' Hyppie Chic ' ?

22 comentarios:

  1. Que chulas!!! me encantan los complementos!!! gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enamoré al instante, y eso que a mí me gustan los complementos más rockeros o más vintage, más retro ... Pero mira, caí rendida ante esa pulsera de macramé con su piedra de serafinita !!!! ;-DDDD
      Besotes Nieves !!!!

      Eliminar
  2. Que cosas tan bonitas! Me encantan los pendientes. Un beso guapa y gracias por la información.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una monada . ;-)))) Yo ya tengo mi pulserita !!!! ;-DDDD
      Besos guapísima !!!!

      Eliminar
  3. ¡muy bonitas! te iba a decir que los primeros pendientes eran mis favoritos, pero a medida que he ido avanzando...me gustan más cosas, jajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad ???? Pues si vas a la Web te vuelves loca !!!! Ja ja ja ja !!!! ;-DDDD Tienen unas pulseras y unos brazaletes ... !!!!
      Besotes guapísima !!!!

      Eliminar
  4. Hay autenticas monadas :)

    un beso guapa, te espero por mi bloog!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué cosas tan bonitas!! Voy a echar un ojo!! Un beso preciosa!! Eres un sol!!(Por el comentario que has hecho en mi blog)


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/08/una-ayuda-sanny-daff.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas a enamorar de las cositas de la Web, ya verás !!!! ;-DDDD
      Tú sí que eres un sol !!!! Que enseguida ayudaste . ;-)))) Hay que echar una mano a esa chica . ;-))))
      Besotes guapísima !!!!

      Eliminar
  6. el camafeo rosa es una monada

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente dan ganas de ponérselo y salir a la calle sólo con él !!!! Ja ja ja ja !!!! ;-DDDD
      Gracias por pasarte por mi blog guapa !!!!

      Eliminar
  7. Pues a mi me encanta! Sabes que me ha gustado mucho? La pulsera de la estrella blanca. Por lo que veo tienen cosas diferentes y eso me gusta. Besitos. Me encanta tu blog! Es genial y me gusta como cuentas las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa esa pulsera verdad ???? Echa un vistazo a la Web, verás qué brazaletes !!!! ;-DDDD
      Gracias por el piropazo guapísima !!!! Eres un encanto !!!! ;-))))

      Eliminar
  8. Por cierto! Eres tú la de la foto del perfil? Imagino que sí, por el pelito corto! Me encanta como queda así el pelo, mi hermana lo llevó durante mucho tiempo y estaba guapísima. Yo también lo he llevado corto, pero no tanto y es comodísimo!!! Estás guapísima y fumando además!! Qué envidia me das cada vez que veo la foto, yo ex fumadora lo echo muchísimo de menos y cada vez que te veo me entran ganas de fumar un pitillo.... jajajaja... por mi salud!!!! Bien querida quita esa foto!!!! jajajj... Es bromilla. Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, soy yo !!!! ;-DDDD Llevo el pelo rapado al cuatro !!!! Je je !!!! Un puntazo que me dió ... Desde hace más de un año, y no tengo intenciones de cambiar, es taaaan cómodo !!!! Aunque lo he llevado de todas formas y colores, porque soy peluquera y cuando ejercía, mis compis hacían con mi pelo lo que querían !!!! He llevado hasta ' rastas ' !!!! Sí sí !!!! ;-DDDD
      Y ... te cuento un secreto ???? Odio el tabaco !!!! Lo que fumo son unos cigarros de herbolario que no contienen tabaco, nicotina ni muchas de las sustancias tóxicas del tabaco ' normal ', están hechos a base de hierbas, pero no son porretes eh !!!! Ja ja ja ja !!!! ;-DDDD
      Besazos so guapa !!!!

      Eliminar
    2. Y están ricos! jajaja Yo es que creo que siempre lo echaré de menos! y eso que ya van muchos años... 20/12/2003 Me acuerdo como si fuera hoy... Alguno ha caído desde entonces, pero sólo en cenitas y fiestas de guardar... jajajaj .

      Eliminar
    3. Jo, te acuerdas de la fecha exacta !!!! Ja ja ja ja !!!! ;-DDDD Pero es lo mejor que pudiste hacer por tu salud . ;-))))
      Los que yo fumo te dejan un regustillo a hierbas ... Sí, están ricos, y los hay de vainilla, mentol, ginseng ... Están bien !!!! ;-DDDD Se los compré a mi hermano para que dejara de fumar, probó uno y dijo : Ésto ni es tabaco ni es nada !!!! Y no los quiso, y yo, por no tirar la cajetilla, me la quedé, y me los fumé, y les cojí el gustillo ... Y desde entonces hasta hoy !!!! Ja ja ja ja !!!! ;-DDDD Pero no crean adicción, al no llevar nicotina . ;-DDDD
      En fin ... Como me enrollo !!!! Ja ja ja ja !!!!
      Besazos !!!!

      Eliminar
  9. Wolaa!!que bonita la bisutería de esta marca!!me han encantado los pendientes de libélulas, no soy muy de llevar joyas, en realidad no suelo llevar casi nada, de vez en cuando algún colgante de estos largos en el cuello, o pulseras de cuentas, pero me gusta verlo!!

    muchos besines!

    ResponderEliminar
  10. Preciosaaaa !!!! :-DDDD Bonitas, verdad ? Yo sieeeempre llevo pulseras, siempre !!!! Y colgantes cuando me arreglo . Lo que me molestan son los anillos, con éstos deditos diminutos !!!! Ja ja ja ja !!!! ;-DDDD
    Besazos guapísima !!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues ahora mismo voy a echar un vistazo porque ni te imaginas lo que me gustan los pendientes!!!! nunca tengo bastantes!"!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te pasa lo mismo con los pendientes que a mí con las pulseras !!!! ;-DDDD
      Pásate, te encantarán !!!! ;-))))
      Me alegro de que ya estés por aquí . ;-))))
      Besos guapa !!!!

      Eliminar