( Extracto de una conversación entre Leonard y Sheldon, de la serie '' The Big Bang Theory '' ) :

( Intentando abrir el portal de un edificio ... ) :

Leonard :
- Vamos, Sheldon ... Entre los dos, tenemos un cociente intelectual de trescientos sesenta ... Deberíamos saber cómo acceder a un estúpido edificio ...

( Llegan dos niñas, y pican a todos los timbres ... Les abren la puerta ... )

Sheldon :
- Dime, Leonard : ¿ Qué cociente intelectual crees que tendrán entre las dos ?

'' The Big Bang Theory ''








jueves, 16 de agosto de 2012

¡¡ ARRIBA LAS CURVAS !!

No sabéis cuánto me ha costado redactar éste Post ... ¿Por qué? Muy sencillo, porque, en los Tiempos que corren, es muy, pero que muy difícil, encontrar una 'celebrity' de éxito, que no sea 90 - 60 - 90 . RECTIFICO : Es muy difícil, encontrar una celebrity de éxito, que no sea 90 - 60 - 90 ... ¡¡ Que sea considerada SEXY !! Y, es que, cada vez se nos exige más ... Pues, ¿ Sabéis qué ? Estoy cansada de dietas imposibles, de saltarme la cena y no necesitar despertador porque con el sonido de mis tripas me sobra y me basta ... De compartir gimnasio con vigoréxic@s ... Sí, me cuido, pero sin obsesionarme, aceptándome tal como soy, y echando de mi vida a las personas que no lo hacen .

Si en éstos Tiempos que corren, he conseguido encontrar 6 celebritys, que, sin cumplir los estereotipos de belleza actual, son bellas, al menos a mis ojos, cualquiera de nosotras puede serlo .

Comenzamos :

- La cantante y ex - vocalista de ' La Oreja de Van Gogh ', AMAIA MONTERO, es bellísima, a pesar de esos kilitos de más :








- La actriz KATE WINSLET, luce sus curvas con gran orgullo, aunque, en alguna ocasión, le han exigido perder kilos para interpretar algún papel :








- La jovencísima cantante ADELE, está siendo muy criticada por sus kilos de más, pero tanto críticos como fans, salen en su defensa, y, en ocasiones, han llegado a decir : ' Lo único gordo de Adele, es su voz, y su talento ' :








- JENNIFER LOPEZ, siempre ha sido famosa por sus curvas de infarto, nunca las ha ocultado, aunque reconoce que se machaca mucho en el gim y se presta a dietas muy duras :








- SALMA HAYEK, como buena hispana, puede presumir de curvas también, y está bellísima :






- La cantante CHENOA, tiene un cuerpo muy femenino, y sabe sacarse partido :








- Y, Beyoncé, la mujer de las mil curvas, no podía faltar . Pero confiesa que le cuesta muchas horas de entrenamiento :






Y, os dejo con un monólogo de Pepa Rus, la simpática 'Macu' en la serie ' Aída ' . Un monólogo sobre los cánones de belleza, os reiréis :







Y ... con una canción que le viene como anillo al dedo a éste Post . La canción es original del grupo femenino 'TLC' :





Y, ME DESPIDO DE ÉSTE POST CON UNA FRASE QUE MI AMIGA ANA Y YO DECIMOS MUY A MENUDO : ' NOSOTRAS NO ENGORDAMOS, NOS VOLVEMOS MÁS SEXYS ... '

28 comentarios:

  1. Lo que está claro es que hay que estar a gusto con una misma, pero siempre sana!!yo siempre he estado delgada, tengo esa suerte...pero hay gente que se obsesiona con estar delgado cuando su constitución no se lo permite!!y eso sí que no. De todas las que mencionas me quedo con Kate Winslet, me encanta esa mujer, y me parece guapísima, también me parecen muy monas Beyoncé y Jennifer, Salma, Chenoa es muy guapa...pero Amaia Montero no, por dioos, no puedo con ella, ni con kilitos de más ni sin ellos, me parece basatnte feína la verdad!!jeje. Y el monólogo genial!!!jajajajajaja. Me ha encantado el post!!

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaaa !!!! ;-))))
      Yo era de constitución delgada, pero ahora tomo un tratamiento que me hace retener líquidos, y claro, tripita que te crió !!!! Ja ja ja ja !!!! Pero me lo tomo con humor, como Pepa Rus, ja ja ja ja !!!! ;-DDDD Buenísimo el monólogo, verdad ??!! ;-DDDD
      A mí me parecen todas monísimas, quizá Amaia, como bien dices, sea la que menos, porque tiene unas facciones muy duras, porque la verdad es que ahora ha adelgazado mucho, pero, las facciones no cambian ... Y Adele, que es guapa, pero no se sabe sacar partido .
      Muakissss guapísima !!!!

      Eliminar
  2. Yo hablo desde mis kilos de mas, que siempre me han sobrado y ahora alguno mas, pero a veces hay que preguntarse que es sexy? y para quién? para los modistos?, para los que tienen que sacar rentabilidad al fotoshop? porque para mi marido yo soy sexy y para mi también a si que con eso me basta, las mujeres no somos fotos de revistas somos de carne y hueso, con tripa, arrugas, y el pelo alborotado después de un largo día de trabajo y de pelear con los hijos, seamos felices eso es lo que importa.
    Besos
    Raquel
    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo contigo Raquel, por eso he escrito éste Post, porque estoy harta de que las modas, las tiendas, los diseñadores, los hombres, las mujeres perfectas, las clínicas de estética ... digan quién es sexy y guapa y quién no . Todas lo somos mientras nos cuidemos y nos sintamos sexys y guapas !!!!
      Besazos guapiiiisima !!!!

      Eliminar
  3. Un gran post y muy real, felicidades me ha encantadooooo

    Un besote
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Todas son preciosas.
    Siempre me han parecido mucho más guapas e imponentes las mujeres curvilíneas.El canon de belleza impuesto hoy en día roza lo delirante y ahí estamos todas,como cenutrias, intentando no pasarnos con la comida y haciendo ejercicio sin, por supuesto, llegar nunca al estereotipo exigido.... ¡Ay, que lamentable!

    Si me lo permites, añadiré a la lista a Jessica Alba y scarlett Johansson. Ambas estupendas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessica Alba también es preciosa, y estuve pensando en colar a Scarlett, pero al final la dejé fuera, pero se lo merecen, por supuesto !!!! ;-))))
      Y sí, yo tuve una temporada que estuve obsesionada con los kilitos, pero ahora simplemente me cuido, sin más, y al que le guste, que mire, al que no, que pase corriendo, como dice mi madre !!!! ;-DDDD
      Besotes guapa !!!!

      Eliminar
  5. A mi a estas alturas de la vida... Lo importante es estar a gusto sin obsersionarse, algo que es fácil de decir pero no de cumplir... Lo que sí está claro es que los extremos tendrían que evitarse... Incluso a veces, de qué nos sirve estar delgadas si es a base de comer mal? O tener unos kilos de más y presumir de ellos cuando nos están dando problemas de salud? Equilibrio.
    Un saludo aromático!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dicho algo muy importante Arlette, y es que, no hay que presumir de kilos, si esos kilos te están dando problemas de salud, por eso, insisto tanto en que hay que cuidar la alimentación y hacer ejercicio !!!! ;-)))) Y tampoco hay que presumir de estar delgada si eso nos está dando problemas de salud ... Tú lo has dicho : Equilibrio !!!! ;-))))
      Besos de gata !!!!

      Eliminar
  6. Me ha encantado tu post!!! Arriba las curvas!!! Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu post, porque no todo el mundo es guapo y atractivo por tener un 60-90-60.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginger !!!!
      La belleza es muy variopinta, y si una sabe sacarse partido y siempre va con una sonrisa y se cuida por dentro y por fuera, voilá !!!!
      Besazos guapa !!!!

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho tu post!! Yo también tengo unos kilitos de mas, pero me veo divina de la muerte, y a mi marido le gustan mis curvas!! Un beso guapa!!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raqueleita !!!!
      Di que sí !!!! Arriba las curvas !!!! ;-DDDD
      Besotes de gata !!!!

      Eliminar
  9. Pues claro que si, arriba las curvas! Yo no tengo muchas porque soy más larga que un dia sin pan, jeje. Per un cuero bien contorneado siempre luce mejor. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;-DDDD Chica, ser alta y esbelta también tiene mucho encanto !!!! ;-)))) Todos los cuerpos son bellos, es lo que pretendo transmitir con éste Post . ;-)))) Seguro que tienes un tipazo !!!! ;-))))
      Besazos guapa !!!!

      Eliminar
  10. Amaia esta simpatica. Aunque me agrada mas Leire, la actual.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde va a parar, Leire es muchísimo más guapa y más simpática !!!! Y en la voz se parecen un montón ... Extraño ...
      Gracias por pasarte por mi Blog Alexander !!!!

      Eliminar
  11. Muy buen post!
    La verdad, por desgracia las cosas son así, y bueno, lo gracioso es que a las celebritis por ser quienes son, gustan hasta a las personas que quieren un esqueleto a su lado, sin sentido la verdad.
    Yo pienso como tú, a quien no le guste como eres, que coja puerta! Una cosa es que trates de cuidarte y otra muy diferente es que por culpa de los demás termines cogiendo una enfermedad por culpa del peso y comentarios de gente estúpida.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Sanny !!!! Por culpa de muchas celebs, chicas sin personalidad acaban enfermando con tal de gustar a los demás, en especial a sus novios ... Yo, como bien dices, a quien no le guste, puertaaaa !!!!
      Besazos de gata Sanny !!!!

      Eliminar
  12. Buenísima la entrada!!! Si es que yo también estoy hasta las naricillas de tanta dieta milagro y tantas porras!!! jajajaj Disfrutemos de comer y de nuestras curvas!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Maluni !!!!
    Di que sí !!!! ;-DDDD Anda que yo ... Éste veranito con las terracitas, las tapitas, el gazpachito ... Me estoy poniendo buena !!!! ;-DDDD Mientras esté sana y me vea guapa, oye, al que no le guste, carretera y manta ... !!!!
    Besos de gata !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pierden las cervecitas en verano... y mi barriguita sufre! Luego en invierno a ponerse las pilas. Mira que acabo todos los veranos con 3 o 4 k de más... jijiji

      Eliminar
  14. Yo ya te digo que ... éste verano, con las tapitas, las cañitas, los mojitos, el gazpachito ... No quiero ni pesarme !!!! Hoy mismo me ha dicho una amiga : ' Menudos jamones se te están poniendo !!!! ' Pero me lo tomo con humor, de momento ... Ja ja ja ja !!!! ;-DDDD ' De jabugo !!!! ' Le he contestado yo ... Madre mía ... ;-DDDD
    Besazos guapa !!!!

    ResponderEliminar
  15. POs si que es verdad, toda la vida sufriendo para estar delgada... EN mi caso con estar simplemente d¡gordita molaria, me sobran unos cuantos quiletes... jejeje.. Me ha encantado el post guapa

    ResponderEliminar
  16. Gracias Silvi !!!!
    A mí también me sobran varios quilillos, pero mira, hay que sentirse agusto con una misma y quererse mucho !!!! Y saber sacarse partido !!!!
    Besos guapaaaa !!!!

    ResponderEliminar