( Extracto de una conversación entre Leonard y Sheldon, de la serie '' The Big Bang Theory '' ) :

( Intentando abrir el portal de un edificio ... ) :

Leonard :
- Vamos, Sheldon ... Entre los dos, tenemos un cociente intelectual de trescientos sesenta ... Deberíamos saber cómo acceder a un estúpido edificio ...

( Llegan dos niñas, y pican a todos los timbres ... Les abren la puerta ... )

Sheldon :
- Dime, Leonard : ¿ Qué cociente intelectual crees que tendrán entre las dos ?

'' The Big Bang Theory ''








lunes, 11 de junio de 2012

MI TEJADO ES MI TEJADO.

Chic@s, ¡¡ Mi Blog vuelve a ser el mismo de siempre !!


Hago ésta entrada porque Nieves del Blog ' The Diary Of My Dreams ' me ha otorgado un bonito regalo virtual :




Y ahora, como manda la tradición bloggera, yo he de otorgárselo a otros 10 Blogs más, con menos de 100 seguidores, así que, ahí van mis diez premiados :
- Marlén del Blog : Llámalo X
- Judit Vela del Blog : Llibreertat
- Celtania del Blog : El Mundo desde mi Terraza
- Kitty del Blog : El Blog de Fulantrica
- erre - ele del Blog : Mi Armario
- Las chicas del Blog ' Do You Like My Mu ?
- Vilka del Blog : El rincón de Vilka
- Arlette de los Blogs : ' Los Aromas de la Luna Llena ' y ' Lavanda y Chocolate '
Éstos son los diez Blogs que he elegido. Ahora, sus respectiv@s dueños, tendrán que continuar con la cadena y otorgar éste regalo virtual a otros diez Blogs de menos de 100 seguidores. Bonito, ¿ Verdad ?
¡¡ Gracias una vez más Nieves !!

12 comentarios:

  1. gracias a ti guapa!!!;) y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Meca!!!!muchísimas gracias!!joooo!!!que sorpresa, gracias, de verdad gracias!!!que contenta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaaaa!!!! Te lo mereces guapa!!!!
      Muaaaaks!!!!

      Eliminar
  3. Antes de nada, FELICIDADES! Se nota que eres reconocida por estos mundos y no es para menos!!! Y ahora, muchísimas gracias por darme un voto de confianza aun llevando muy poquito tiempo por aquí. Me está encantando formar parte de esta familia blogger. Besazos!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. No es que sea reconocida, es que la persona que me ha otorgado el premio, NIEVES, es un sooool !!!! ;-))
    Y de nada!!!! Te lo mereces.
    Besazos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Graciassssssssssss!!! que ilusion...un PREMIO !! JEJEJEJE
    entre todas me habeis subido mucho la moral.
    gracias por estar ahi.
    y ya dentro un ratito publico mi premio ains!!

    ResponderEliminar
  7. De nada guapísimaaaa!!!! ;-))
    Te lo mereces!!!!
    Un besazo!!!! Muaaaaks!!!! ;-))

    ResponderEliminar
  8. Ay niña muchas gracias. Si es que no he estado en casa, hemos hecho otra escapadita, muy muy emocionante, se jubilaba mi "suegro" y hemos ido a verle. Muchas emociones, pero muchas, y ahora estoy aterrizando.
    Muchas gracias por tu premio, jo eres un solete!!!

    ResponderEliminar
  9. De nada compi!!!! ;-))
    Porque tú te lo mereces. ;-)) Me has apoyado desde que empecé con ésta maravillosa aventura y siempre estás ahí!!!! ;-))
    Con todos los cambios de blog que he hecho y todo... qué follón!!!! ;-D
    El solete eres tú!!!!
    Estás que no paras chica!! A ver si nos haces un post de tu nueva escapadita. ;-))
    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar