( Extracto de una conversación entre Leonard y Sheldon, de la serie '' The Big Bang Theory '' ) :

( Intentando abrir el portal de un edificio ... ) :

Leonard :
- Vamos, Sheldon ... Entre los dos, tenemos un cociente intelectual de trescientos sesenta ... Deberíamos saber cómo acceder a un estúpido edificio ...

( Llegan dos niñas, y pican a todos los timbres ... Les abren la puerta ... )

Sheldon :
- Dime, Leonard : ¿ Qué cociente intelectual crees que tendrán entre las dos ?

'' The Big Bang Theory ''








jueves, 7 de junio de 2012

BARCELONA-IBIZA

A ver cómo digo ésto sin que suene precipitado...
A ver...
Dejadme pensar...
Esto...
¡¡ Al cuerno !!... Me he enamorado. Y os preguntaréis, o no, pero yo os lo cuento de igual forma: ' ¿ Y eres correspondida ? '... Pues Javi, que así se llama el chico que me ha robado el corazón, dice que sí. Pero no todo son Arco-Iris y Unicornios... Nos conocimos hace... no lo sé, no llevo la cuenta, vivo el día a día, que ya es... Fue por un chat, y desde entonces, hasta hoy. Es de Barcelona, como yo, y además, vivimos bastante cerca. El problema es que... él está viviendo temporalmente en Ibiza, aunque me asegura que vuelve en un par de semanas. Sé que much@s de vosotr@s me aconsejaréis que ésta relación está condenada al fracaso por:
1. Ha nacido a través de un chat.
2.Él me promete que volverá pero no lo hará, porque los hombres mienten y bla, bla, bla... 





Pero chic@s, el corazón manda, y estoy enamorada de él. Me muero de ganas de que pasen éstas semanas y tenerle por fin delante, y mirarle de arriba a abajo, como una adolescente que tiene su primera cita, y acercarme despacio a él, mientras una canción suena en mi cabeza de loca enamorada y sonreímos, y mirarle a los ojos, sin saber qué decir, qué hacer... Saber por fin cómo es su aroma, sus gestos, su risa... Que me robe el primer beso... Y el segundo... Y el tercero... Y dejarnos llevar. Ir a ver una película y NO verla... Y que la primera cita se convierta en la primera de cientos. Me gustas, me inspiras, me obligas a seguir luchando cuando miro tus fotos. Dame una y mil oportunidades.







RUBÉN Y LEIVA, ¿ ME ECHÁIS UNA MANO CON JAVI ?



14 comentarios:

  1. Felicidades ^^ el amor siempre es bonito nazca donde nazca!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lady Sandía!!
      Estoy contigo,no importa donde nazca,mientras sea real. ;-))
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. Felicidades!!el amor es maravilloso al principio...bueno y después de mucho tiempo, yo estoy casada y sigue siendo precioso...Y no seré yo quien diga que está abocada al fracaso porque ha nacido de una chat. El amor da muchas sorpresas, quién sabe, quizás sea el amor de tu vida...Disfrútalo!!!un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marlén!!!! ;-))
      Llevas razón,al principio es como tener mariposas en el estómago todo el día... Todo es mágico... Sino,algo falla... Y después,también es una pasada,qué diablos!!!! ;-D Hay que mantener la llama viva!!!! Y sino,que te pregunten a ti!!!! ;-D
      Pues mira Marlén,no me importaría que fuera el amor de mi vida,es tan... Increíble. El tiempo dirá. Os mantendré informad@s!! ;-))
      Muakissss guapísima!!

      Eliminar
  3. :) Ay la niña, que se nos ha enamorado. Pues dí que sí. Y quien te diga, mira esto, y mira lo otro y que si va a salir de esta u otra manera y te vas a arrepentir. Mira nena, es mejor haber querido y haber perdido, que nunca haber tenido.
    Además que tu no sabes como va a salir, ahí está la cosa, anda boba que si sale bien...Recuerda la frase: Mi vida esta llena de desgracias que nunca sucedieron. ;)
    Besos y mis mejores deseos, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso... que digan lo que quieran! a disfrutar y punto!

      Eliminar
  4. Pues si compi,se te ha enamorado... La gata rebelde... Quién lo iba a decir... ;-D
    Qué consejo tan bonito Celtania,y te aseguro que te haré caso,porque sí,prefiero querer y perder,a no tener. Que el corazón está para sentir,no sólo para latir.
    Y como bien dices,no sé cómo va a salir,habrá que intentarlo!!!!
    Y me encanta esta frase: 'MI VIDA ESTÁ LLENA DE DESGRACIAS QUE NUNCA SUCEDIERON'... Porque muchas veces somos un@s cobardes... Esta frase deberíamos apuntarla en un post-it,pegarla al espejo y mirarla cada mañana. Quizá fuéramos más valientes y no nos perdiéramos tantas cosas bellas en la vida.
    Gracias compi.
    Besotes guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno me ha encantado esta entrada al igual que me gustan todas las que haces porque se nota una persona con personalidad... No está condenada al fracaso, eso no se sabe nunca!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu entrada y lo que nos cuentas, yo creo que en el amor hay que arriesgar! así que adelante! hay que conocerlo en persona y luego pues ya veremos lo que pasa jeje

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Y gracias por visitar mi blog!!
      Besoteeees!!

      Eliminar
  7. Gracias Ginger!! ;-))
    El tiempo dirá...
    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  8. Si tú crees que merece la pena... Apuesta por ello!
    No cruza el río quien no se moja!! y lo de haberle conocido en un chat no significa que tenga que salir mal!! yo conocí a mi marido x internet y casi desde nuestro primer encuentro, supe que era el hombre de mi vida!
    Mucha suerte guapa!! Te seguiré leyendo!
    Buen finde! Un beso
    Lau

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapísima!!
    Y gracias por seguirme!!
    Muaaaaks!!!!

    ResponderEliminar