( Extracto de una conversación entre Leonard y Sheldon, de la serie '' The Big Bang Theory '' ) :

( Intentando abrir el portal de un edificio ... ) :

Leonard :
- Vamos, Sheldon ... Entre los dos, tenemos un cociente intelectual de trescientos sesenta ... Deberíamos saber cómo acceder a un estúpido edificio ...

( Llegan dos niñas, y pican a todos los timbres ... Les abren la puerta ... )

Sheldon :
- Dime, Leonard : ¿ Qué cociente intelectual crees que tendrán entre las dos ?

'' The Big Bang Theory ''








jueves, 16 de enero de 2014

¡¡¡¡ SORPRESA !!!!

En primer lugar, pido disculpas por pasar tanto tiempo sin actualizar, pero, ha sido por razones mayores... Os explico :
Veréis... ¡¡¡¡ Estoy embarazada !!!!
Quería compartirlo con tod@s vosotr@s, ya que os considero, además de compañer@s y seguidor@s, mis amig@s virtuales.
No hace falta decir que estoy inmensamente feliz, y mi pareja también. Para más fortuna, nuestras familias están encantadas y van a volcarse en nosotros y en el bebé.
Es algo único en la vida de una persona, me siento bendecida, tanto por ser futura mamá, ( aunque ya me considero madre ), como por el papá de la criatura.
Supongo que os gustaría ver fotografías de lo felices que somos, y cómo no... ¡¡¡¡ De la pequeña tripita !!!! Pero de momento no va a ser posible, ya que tengo un problema a la hora de subir imágenes que he de solucionar... pero en cuanto pueda...
Me parece increíble saber que hay una vida creciendo dentro de mí... estoy tan feliz... Me imagino qué carita tendrá, si saldrá a mí, a su papi, si tendrá un trocito de los dos...
En fin, ahora sólo espero que todo vaya bien y nazca un bebé sano.
Lo más probable es que cierre éste Blog y abra otro, ya que comienza una nueva etapa en mi vida, pero tranquilos, en mi último Post os daré el enlace a mi nueva ventanita... Aún no lo he creado, pero será tan especial para mí como éste Tejadito, y espero que tod@s me sigáis con tanto cariño como aquí.
¡¡¡¡ Deseadme suerte !!!!

16 comentarios:

  1. Buenas Gata, bienvenida de nuevo, me alegro tanto por tu vuelta como por esa felicidad que siempre es agradable que sea compartida. Va bien el embarado no? Pq nos dijiste en octubre que estabas embaradaza...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocio !!!! Cuanto tiempo guapísima !!!! Me alegra un montón tenerte por aquí !!!! ;-))))
      El embarazo va bien, ojalá siga así... ;-)))) Tengo una amiga y una conocida que han tenido problemas durante el embarazo, una incluso tuvo que abortar, por éso estoy a la guardia, pero me cuido y me cuidan, así que... ;-DDDD
      En octubre es cuando empezamos a buscarlo, pero sólo estoy de un mes y medio. ;-)))) Los tres primeros meses son los más críticos, así que espero que pasen rápido y mi peque y yo estemos bien. ;-))))
      Un besazo preciosa !!!!

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena! Como siempre se dice, una chica es madre desde el momento de quedarse embarazada, pero el chico no se siente padre hasta que no lo coge en brazos. Cruzaré los dedos porque vaya todo sobre ruedas y podamos ver pronto la evolución

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tillo !!!! :-DDDD Qué alegría leerte !!!! ;-))))

      Es cierto, al menos yo, desde que la comadrona me puso en las manos el test, me siento madre, responsable de mi niñ@, aunque aún tiene el tamaño y el peso de un garbancito... Jijijiji !!!! ;-DDDD Respecto a mi pareja, en su caso sí se siente papi, pero claro, hasta que no lo tenga en sus brazos no va a quedarse agusto !!!! ;-)))) ;-DDDD

      Gracias Guille, os iré informando. ;-))))

      Un besote !!!!

      Eliminar
  3. Me alegro de tu vuelta y por supuesto de tu embarazo, disfruta de esa felicidad tan placentera! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina!!!!
      Estoy muy feliz pero tengo unas náuseas horribles... Según me dicen son sólo el primer trimestre... es lo que peor llevo, pero lo llevo con mucho amor!!!! ;-DDDD
      Un beso preciosa!!!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena!!!! Me encanta verte tan feliz, Cuídate... y disfruta de tu embarazo, déjate mimar durante este tiempo que los mimos son para ti solita que luego los tendrás que compartir... jejeje
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!!!
      Ya me miman ya... Sobretodo mi pareja, que se está desviviendo por mí. Y yo también mimo jijijiji que tengo que cuidar al bebé para que esté agustito en su pensión temporal... jijijiji
      Besazos preciosa!!!!

      Eliminar
  5. enhorawena wapa,vas a vivir una experienci maravillosa e indescriptible!!yo acabo de dar a luz el dia de reyes y me siento tan feliz que no tengo palabras.Disfruta a tope y deja que te mimen.Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Bienvenida guapa!! Me apunto el enlace de tu nuevo sitio en cuanto lo publiques. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Guapi! No sabes lo que me alegro por ti! Y comparte con nosotras la evolución de esa tripita! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades preciosa! No me esperaba esta noticia!
    Qué contenta debes estarr!!!!!!!!!!

    Un besazo. Esperamos tu nuevo blog con los brazos abiertos :)

    ResponderEliminar
  9. Mi gatitaaaa! Que alegría tan inmensa me acabas de dar. Miles y miles de felicidades. Te mereces tanta y tanta felicidad! Con ganitas de ver tu nuevo blog. Mil besitos y achuchones bien fuertesssss!

    ResponderEliminar
  10. Hola, llevaba un tiempo desaparecida de la blogosfera XD y recordaba que en las últimas veces que había estado por aquí se te echaba en falta y hoy pensé gata volvería y menuda solpresa me he llevado no solo ya habías vuelto si no que con notición! Cómo me alegro^^ En cuanto abras el otro blog voy de cabeza jajaja
    Cuidate mucho!
    Un beso.

    ResponderEliminar