( Extracto de una conversación entre Leonard y Sheldon, de la serie '' The Big Bang Theory '' ) :

( Intentando abrir el portal de un edificio ... ) :

Leonard :
- Vamos, Sheldon ... Entre los dos, tenemos un cociente intelectual de trescientos sesenta ... Deberíamos saber cómo acceder a un estúpido edificio ...

( Llegan dos niñas, y pican a todos los timbres ... Les abren la puerta ... )

Sheldon :
- Dime, Leonard : ¿ Qué cociente intelectual crees que tendrán entre las dos ?

'' The Big Bang Theory ''








jueves, 25 de julio de 2013

UNTITLED

 
La cifra de fallecidos va en ascenso.
La cifra de heridos, ya sean leves o graves, es escandalosa.
Las personas que han resultado " ilesas ", jamás podrán borrar de sus mentes y de sus corazones los terribles momentos vividos en ése horrible accidente. Es algo que les acompañará durante el resto de sus vidas.

El Destino, en ocasiones, es cruel, se ceba con nosotr@s. Un día que prometía ser feliz para Galicia, se tornó oscuro y triste por un horroroso accidente ferroviario. Éste año 2013, el final del Camino en Santiago de Compostela, ha tenido un triste final.

Desde aquí, mi más sentido pésame a todos los familiares, amigos y compañeros de los fallecidos en éste trágico accidente.
Y a todos los pasajeros de ése tren que han salido con vida, un mensaje : Que ésto no os hunda, sino que os haga valorar aún más la vida que tenéis delante .

 De todo corazón, La Gata.

18 comentarios:

  1. Me uno a todos los familiares y amigos de las victimas! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Desde luego.

    Acabo de ver el telediario y las noticias sobre el accidente son cada vez más escalofriantes.

    Besos, reina !

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un accidente terrible! Demasiadas vidas perdidas, demasiadas familias destrozadas, creo que todos los españoles tenemos un trocito de nuestro corazón en Galicia. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón, Raqueleita; siempre se habla del número de víctimas mortales, pero, y el número de vidas destrozadas para siempre ? Ése número ha de ser inmenso, desgraciadamente. Éste accidente se debería investigar hasta la saciedad para que cosas así no pasaran jamás.

      Desde luego, ahora todos estamos con Galicia.

      Besos, preciosa !

      Eliminar
  4. Una Tragedia impresionante.
    D.E.P los fallecidos y que se vayan restableciendo los numerosos heridos...
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro, imagino que al estar haciendo El Camino, lo habrás vivido con mayor intensidad. Una cosa muy importante has dicho : que los heridos salgan todos adelante sanos y salvos y no haya que lamentarse ni una muerte más.

      Besos, Pedro.

      Eliminar
  5. la verdad me da mucha pena y rabia lo que paso :( Hace un tiempo paso algo similar por aca en argentina y tambien fue horrible :(
    No se que decir! Mucha fuerza para todos los familiares, los heridos, y todos los que hayan perdido a algun ser querido ese dia
    http://classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Carlita ! ;-)))) Siempre he considerado a los Argentinos como hermanos, así que siento muchísimo que pasara algo parecido allá. :-'((((

      Ojalá todo esto sea investigado para que cosas así no vuelvan a pasar jamás.

      Besos, preciosa !

      Eliminar
  6. Ha sido terrible, no hay palabras de consuelo, pero la vida ha de continuar, y a ver si aprendemos para que jamás vuelva o ocurrir. Queda la demostración de solidaridad de un pueblo que sabe estar a la altura de las circunstancias.
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Raquel, sé que a ti te duele de manera especial ya que llevas a tu Galicia en el corazón, y es cierto, en casos así no existen palabras de consuelo, pero aún así, España entera y fuera de ella está con Galicia.

    Besos mil, princesa.

    ResponderEliminar
  8. No se porque la vida nos golpea con estas tragedias, no es suficientemente dura ya? Mi pésame también por ellos. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éso mismo me pregunto yo, Mariflo. Por éso mismo hay que vivir la vida a tope y sobretodo, dejar vivir, porque las desgracias y los problemas vienen solos. :'-((((

      Besos, preciosa.

      Eliminar
  9. Hola, primero que nada, me encanto el nombre de tu blog y segundo pero muy importante, que lindo que es el gesto que tuviste al dedicar un post para los heridos y familiares del fatal accidente. Mis oraciones van para ellos. Que reciban mucho consuelo.
    saludos,
    Elsey
    http://whisperingstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elsey ! Y gracias por visitar mi Blog ! ;-))))

      Creo que ahora no habrá nada que les pueda consolar, pero todos les dedicaremos nuestros pensamientos.

      Besos.

      Eliminar
  10. Es muy fuerte lo que ha pasado y aunque he vivido otras igual de fuertes por mas que sea no te acostumbras a que pasen estas tragedias y a que tanta gente sufra y mas por la irresponsabilidad.

    A seguir adelante esta es la vida que nos toca. Un besito mi gata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por desgracia han pasado, pasan y seguramente, por el mundo en el que vivimos, seguirán pasando barbaridades así, pero es cierto, cómo vamos a acostumbrarnos a éstas cosas... A mí se me amarga la vida. Y sí, es la mier... de vida que nos toca vivir... si no fuera por cuatro cosas que valen la pena...

      Un beso, guapi.

      Eliminar
  11. ¡qué bonito homenaje!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar