( Extracto de una conversación entre Leonard y Sheldon, de la serie '' The Big Bang Theory '' ) :

( Intentando abrir el portal de un edificio ... ) :

Leonard :
- Vamos, Sheldon ... Entre los dos, tenemos un cociente intelectual de trescientos sesenta ... Deberíamos saber cómo acceder a un estúpido edificio ...

( Llegan dos niñas, y pican a todos los timbres ... Les abren la puerta ... )

Sheldon :
- Dime, Leonard : ¿ Qué cociente intelectual crees que tendrán entre las dos ?

'' The Big Bang Theory ''








sábado, 27 de abril de 2013

¡¡ HE VUELTO !!

En primer lugar, me gustaría disculparme por todo éste tiempo de ausencia en mi Tejado virtual, y en vuestros rinconcitos especiales, pero, han ocurrido tantas y tantas cosas en mi vida, que no he tenido un momento para colocarme delante de éste maldito trasto para deleitarme con vuestras entradas, y, menos aún, para arrancarme a escribir mi propio Post. Éste, va a ser un Post breve, simplemente para que sepáis que no me olvido de vosotr@s, ni de subirme a mi Tejado, pase lo que pase . Tengo que contaros un par de cosas muy importantes, que son, a la vez, las responsables de que haya estado ausente durante éste tiempo . En serio, chic@s, cuando os lo cuente, algun@s me vais a pegar la bronca, otr@s, vais a pensar que estoy como una regadera, y, l@s que menos, creeréis que, dentro de ésta locura, todo ha resultado ser genial... De hecho, no sé por dónde empezar, porque, todo ha sido tan rápido, tan inesperado, tan agridulce..., que aún no lo he asimilado. En fin, sólo quiero deciros que, en ningún momento me olvidé de vosotr@s, que os adoro, y que... he vuelto . Pronto, la próxima entrada con todo lujo de detalles, y, después, mi Tejado volverá a ser mi Tejado .

21 comentarios:

  1. Hola!!! Qué genial tener de nuevo por aquí!!
    Un saludote gordote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arlette !!!! Guapísima !!!!

      Uffff !!!! No sabes cuantísimas ganas tengo de retomar ésto y de pasarme de nuevo por tus rinconcitos !!!! Que, ahora en veranito nos traes unas cositas... !!!!

      Cuanto me alegra verte por mi Tejadito !!!!

      Un besazo, preciosa !!!!

      Eliminar
  2. No puedo esperar a tu próxima entrada y menos cuando dices que será "con todo lujo de detalles"... va, va va! jajaj

    Qué bien que hayas vuelto ya, se te echaba de menos

    Besazossssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judit !!!! Gracias por seguir subiéndote a mi Tejado, a pesar de tanto tiempo !!!! Sabes que me hace una ilusión tremenda que andes por aquí !!!!

      Uyyyy !!!! Pues mi próxima entrada será prontito !!!! Porque echaba ésto tanto de menos, que lo voy a coger con unas ganitas... !!!! ;-DDDD

      Un beso enorme, preciosa !!!!

      Eliminar
  3. Hola Gatita!!!! Bienvenida!!!!! Qué curioso esta semana me pasé por aquí para ver si habías actualizado algo y pensé tengo que escribirle un mensajillo para ver si vuelve a contarnos tantas cosas interesantes!!!! Y hoy entro para hacerlo y te veo aquí escribiendo. Bien"!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo !!!! Gemitinaaaa !!!! Cuanto te he echado de menos !!!!

      Pues mira, me habrás mandado ondas energéticas con el pensamiento o algo así... jajajaja !!!! ;-DDDD Porque yo he estado toda la semana pensando : " De ésta semana no pasa... Vuelvo a la Blogosfera con mis niñ@s !!!! " ;-))))

      Definitivamente, estoy de vuelta !!!! Y me alegra un montón tenerte por aquí, Gema, ya sabes que te tengo un aprecio muuuu grande so guapaaaa !!!!

      Besazos, Maluniiii !!!!

      Eliminar
  4. Te echaba de menos! Me alegro de tu vuelta. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa !!!! No podías fallarme... Nunca lo haces, eres una de mis grandes. ;-)))) Siempre ahí... No sabes cuanto me ha alegrado leer tu comment, ver que no me abandonas a pesar de haber estado ausente !!!! Mil gracias y mil besos, reina !!!!

      Eliminar
  5. QUE LINDO QUE ESTES DE VUELTA! Se te extraño un monton!!!!!!!!
    queremos TODAS las novedades eh? Esperamos ansiosas a que nos cuentes todo :D
    un beso gigante!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Carlita !!!! Por supuesto que tendréis todas las novedades !!!! Jijijiji !!!! ;-DDDD Os lo debo... Por estar siempre ahí !!!! ;-))))

      Un beso gigantesco para ti también, mi nena !!!! Y mil gracias por subirte a mi Tejadito !!!! Muaaaaks !!!!

      Eliminar
  6. Te echaba de menos... pero no hay derecho a que me dejes así, quiero saber todas esas noticias...
    Besos


    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel !!!! Preciosa !!!! ;-))))

      Por supuesto que no te dejaré así... jajajaja !!!! Lo sabrás todo, todo y todo !!!! Jiji ;-DDDD

      Gracias por seguir subiéndote a mi Tejado, princesa !!!!

      Millones de besitos !!!! Muakissss !!!!

      Eliminar
  7. Y yo pensando....donde andará esta gatilla??? Guapi se te ha echado de menos!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Guapísimaaaa !!!! Mira que te he echado de menos, princesa !!!!

    Ya he vuelto !!!! Yaaaa no aguantaba mássss !!!! ;-DDDD

    Gracias por seguir por aquí !!!!

    Un beso gigante !!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa! No sabes la alegría que me acabas de dar, terminar de cenar, ver tu mensaje en mi blog! Dios miooooo mi gatitaaaaaaa ¿Como está mi chica wapa? No te me vayas más sin decirme nada ehhh..yo pensando y pensando, digo que le pasará, donde andará... Y para que ésto no vuelva a ocurrir me encantaría tenerte en mi face, que me he abierto especialmente para gente del blog.

    No sabes cuánto te aprecio yo también jooooo que alegría wapa.

    Mil gracias por avisarme. Eres un encanto!!!!

    Y pasando a lo que dices en el post, yo digo que te fuiste tú para allá.

    Mil besitos gatita wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niñaaaa !!!! ;-)))) Como me alegra tenerte por aquí otra vez !!!!

      Joooo... Si es que no tengo Facebook Yolanda !!!! ;-(((( Pero sí nos podemos dar el mail !!!! Qué me dices ?

      Uyyyy... Unas dicen que vino, otras que fui... jajajaja !!!! ;-DDDD Estoy deseando escribir mi próximo post !!!!

      Mil besos, princesa !!!!

      Eliminar
  10. Que bien que estes de vuelta!!!! :D, durante este tiempo me he pasado mucho por el blog a ver si había algo nuevo, y porfiiiin!!! jeje :D:D

    Gracias por avisarme de tu vuelta, ya tengo ganas de leer tus próximas entradas :).

    Un beso guapisima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monikaaaa !!!! Preciosaaaa !!!! Gracias por seguir por aquí !!!! Me hace una ilusión tremenda !!!! ;-))))

      Te he echado muchísimo de menossss !!!!

      Un besazo, princesa !!!!

      Eliminar
  11. Oleeeeeee, pero q alegría q hayas vuelto!!!, que ilusión volver a leerte!
    Voy a seguir leyendo las siguientes entradas!
    Un besin guapa! Y me alegro mucho!!, q no me había olvidado de ti!

    ResponderEliminar
  12. Como te hemos echado de menos encanto! Espero que todo haya sido intenso, que es como se debe sentir cielo! Un beso y encantada de volver a verte... Me hizo tanta ilusion tu comentario en la ultima entrada!

    ResponderEliminar