( Extracto de una conversación entre Leonard y Sheldon, de la serie '' The Big Bang Theory '' ) :

( Intentando abrir el portal de un edificio ... ) :

Leonard :
- Vamos, Sheldon ... Entre los dos, tenemos un cociente intelectual de trescientos sesenta ... Deberíamos saber cómo acceder a un estúpido edificio ...

( Llegan dos niñas, y pican a todos los timbres ... Les abren la puerta ... )

Sheldon :
- Dime, Leonard : ¿ Qué cociente intelectual crees que tendrán entre las dos ?

'' The Big Bang Theory ''








martes, 6 de agosto de 2013

LA ENTRADA A LA QUE NO PUDE PONERLE TÍTULO...

Yo me había creado mi microclima de comodidad, como una especie de " niño de la burbuja "... o algo así...
Había aprendido a vivir sola, a sentir sólo a medias, sin necesidad de tener a una persona a quien necesitar no para ser feliz, sino para compartir mi felicidad con...
¿ Después de todo el daño que me habían hecho ?, ¿ De todos los hijos de p... con los que me he cruzado ? Ni de broma... Yo me conformaba con mis amistades, mi círculo de personas conocidas, porque no a todo el mundo se le puede considerar una amistad... Y con mi familia.
Yo ya no creía en cuentos de hadas... A mí con ésas... ¡ Ja !
Pero, una noche, una amiga me dió un consejo que decidí tomar a regañadientes... Ella me dijo que me abriera, que había alguien ahí para mí, esperándome, que aún quedaban personas buenas. Yo, tomando ése consejo, me abrí, salí de mi burbuja, y conocí al hombre más bueno, más honrado y más encantador que ha habido en mi vida jamás. Me ayuda con mis más y menos, me acepta y me quiere tal y como soy, incluso con mi mala hostia, con mi orgullo y con mis imperfecciones. Y yo, qué le doy... no lo sé, pero ojalá no se me acabe jamás porque le quiero a mi lado durante el resto de mi vida.
Acostarme a su lado cada noche y despertarme a su lado cada mañana es la imagen más bella que mis ojos han visto nunca, para qué quiero más.